Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By perdidilla2
Buenas!! Aunque he escrito esto en otro post he pensado que mejor lo ponía aparte, pues creo que puedes ser interesante.

Como decía, en los análisis hormonales que me mandó la ginécologa me daba más alto de lo normal la TSH (tiroides) pero me dijo que eso no tiene nada que ver con el pelo. Me mandó a una endocrina que a su vez me mandó hacer otros análisis, de T3, t4 y anticuerpos. Me los han dado hoy y me dice la doctora que lo tengo todo al límite, un poco por encima de lo normal pero que no necesito medicación.

Le he preguntado si estos desajustes influyen en el pelo y me dice que no, pero luego he mirado en internet y he leido que sí. ¿Sabeis algo de esto???? Es que al final sigo igual, sin tratamiento y sin saber por qué demonios cada vez tengo menos pelo.

Lo único que me queda es ir al dermatólogo con todos estos resultados a ver qué me dice.

Otra cosita. En los resultados que me han dado no pone los valores máximos y mínimos para yo saber en qué situación estoy. ¿Alguna los tiene de alguna prueba que se haya hecho??? Necesitaría tener valores máximos y mínimos de t4, t3, TG, TSI, TPO y anti tiroglobulina TG.

Os agradecería que me contarais vuestras experiencias, si la teneis, con el tiroides. Gracias!!!!
By DJ Sanson
Hola perdidilla2

Bueno mira yo no se mucho de todo esto pero si, creo que si tiene que ver todo eso de la tiroides porque a mi tambien cuando fui a la derma me dijo que no era genetico y que mas bien era difusa pero tambien me hiso preguntas de que si yo o alguien de la familia habia tenido problemas con la tiroides y todo eso y tambien me mando hacer unos analisis aunke no se si de nutricion o va junto con lo de la tiroides o no se pero el caso es que no me lo he ido a hacer pero si ya tambien habia escuchado a alguien mas hablar de eso pero bueno como siempre es mejor que lo veas con la derma ok chica un abrazo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad