Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola!

Esta noche salgo de fiestuki, y me gustaría saber si se puede beber alcohol (solo por esta vez) aunque esté con el tratamiento de Yasmin+Androcur.

Gracias, contestadme!
By gemilla17
Hombre yo supongo ke beber cn l tratamiento no se podra beber,pero x una noxe no pasa na no? Yo en noxevieja bebi y no me paso nada

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo tomo diane y empino el codo cosa mala.... siempre que salgo, que tampoco salgo mucho, pero cuando lo hago la verdad es que no me pongo límites. Tengo el hígado perfectamente, así que no te preocupes.

By esperanza26
Yo tb tomo diane y tb empino el codo cuando salgo :lol: no problem

By bali
Yo bebo algo de vino y cerveza aunque copas no porque no me gustan y ningún problema. Hago tu mismo tratamiento.

By marte
No veo apropiado que le digais a esta chica que no se preocupe y que no hay ningun problema en tomar esto y beber o emborracharse.
Desde luego que no estamos muertas por ello (me incluyo en el pelotón) pero eso de que no pasa nada y que no se preocupe por hacerlo no es verdad. Lo que pasa es que al final una se adapta a lo que le apetece como puede, pero ni es bueno ni es inocuo.

By marte
También está supercontraindicado tomar anticonceptivos y fumar y la mayoría lo hemos hecho o lo hacemos. Pero no por ello no pasa nada ni
hay que no preocuparse. Y esto a largo plazo si que te puede joder bien. Pues creo que el alcohol, a distinta escala si quereis, es lo mismo.

Sin acritud, eh?