A comienzos de febrero comencé una dieta súper drástica en la cual perdí demasiado peso,(casi la anorexia) este problema duro de febrero a finales de abril, desde finales de abril empecé a comer bien pero decidí ir a la nutricionista ya que asustaba el tema de la perdida de mucho pelo y no sabia por que , la nutricionista me receto una dieta balanceada con complementos multivitaminicos que la llevo desde entonces hasta ahora , pero en fin aun haciendo todo esto notaba mas cabellos en el piso y pocos en la cabeza … he perdido la densidad no es como antes!! , también visite al dermatólogo y me dijo que tenia efluvio telogeno… (Hace un mes que fui) el me receto minoxidil al 5 % con acido retinoico, shampoo medicado anti caída, pero al cabo de una semana de echarme minoxidil con acido retinoico se me hincharon los pies y las piernas , también me dio mucha caspa ,así que deje de echármelo ya que dijeron que posible mente era por eso, desde entonces ya no me echo nada solo me lo lavo con el shampoo pero la caspa sigue es horrible , todos los días se me cae mas y mas, es desesperante he llorado por esto mas que nadie, ya que me asusta quedarme calva… ya que cuando me lo lavo se me cae por lo menos 400 y 100 en todo el día es impresionante mas que todo el pelo que se me queda en la ropa.. . sobre todo que cuando me lo lavo y se me seca es re poquito nunca fui así , me gustaría saber cuanto dura esto y si uno se queda calvo? Gracias .
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.