- Lun Jun 16, 2008 8:43 pm
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, me alegra encontar gente con las mismas preocupaciones que yo. Hace 2 años empece con el tema del cabello, se me caia en una cantidad alarmante, yo creia que estaba enferma, deshauciada quizas, fui con una dermatologa que me diagnostico ESTRES, me dijo que no tenia nada, que era un asunto de nervios. poco a poco todo mi mundo empezo a reducirse al cabello, no salia, lloraba todo el tiempo, estaba malhumorada, sin animos, tenia 18 años y mi cabello era lo mas preciado para mi...despues d usar mil champus visite otra dermatologa que me diagnstico un EFLUVIO TELOGENO, me trato con TRICOVIT y despues d una leve mejoria el problema continuo. En este momento sigo con el problema, lo mas alarmante para mi es que NO TENGO CLAREOS EN NINGUNA PARTE, simplemente mi cabello se ha hecho insignificante, un hilito uniforme que se sigue cayendo a montones de raiz, tengo mucho miedo porque los medicos dicen que si tuviera alopecia tendria clareos, y ademas que no estoy en edad porque solo tengo 20 años, NO SE QUE ES LO QUE TENGO, y quisiera saber si alguien sabe de algun tipo de alopecia donde no se hagan clareos, tengo tres pelitos y sigo muy deprimida, ahora otro medico me ha dicho que puede ser un asunto de ovariuos poliquisticos, es esto posible?, por favor si alguien tiene alguna sugerencia contesteme. Muchas gracias.