Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cassandra
Hola, soy nueva escribiendo en este foro, me alegra encontar gente con las mismas preocupaciones que yo. Hace 2 años empece con el tema del cabello, se me caia en una cantidad alarmante, yo creia que estaba enferma, deshauciada quizas, fui con una dermatologa que me diagnostico ESTRES, me dijo que no tenia nada, que era un asunto de nervios. poco a poco todo mi mundo empezo a reducirse al cabello, no salia, lloraba todo el tiempo, estaba malhumorada, sin animos, tenia 18 años y mi cabello era lo mas preciado para mi...despues d usar mil champus visite otra dermatologa que me diagnstico un EFLUVIO TELOGENO, me trato con TRICOVIT y despues d una leve mejoria el problema continuo. En este momento sigo con el problema, lo mas alarmante para mi es que NO TENGO CLAREOS EN NINGUNA PARTE, simplemente mi cabello se ha hecho insignificante, un hilito uniforme que se sigue cayendo a montones de raiz, tengo mucho miedo porque los medicos dicen que si tuviera alopecia tendria clareos, y ademas que no estoy en edad porque solo tengo 20 años, NO SE QUE ES LO QUE TENGO, y quisiera saber si alguien sabe de algun tipo de alopecia donde no se hagan clareos, tengo tres pelitos y sigo muy deprimida, ahora otro medico me ha dicho que puede ser un asunto de ovariuos poliquisticos, es esto posible?, por favor si alguien tiene alguna sugerencia contesteme. Muchas gracias.
By CARP
Hola cassandra, a mi me pasa por ejemplo q no tengo mucho "clareo", no me falta cabello pero si densidad, se me cayó un montón pero así y todo no me quedaron lugares desprovistos de pelo, eso si, mi cabello está cada vez mas finito y quebradizo, yo si se q tengo FAGA. No se Cassandra, yo te recomendaría q vayas a otro dermatologo o sino directamente para sacarte la duda de q no sea hormonal, a un endocrinologo q te haga examenes hormonales, aunque muchas veces puede haber FAGA , sin tener problemas hormonales...
Mucha suerte y no te preocupes tanto porque eso hace peor. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By gemilla17
Yo tampoco tengo clareos por ningun lado :? y llevo un año cn caida,aora mismo me acabo de lavar la cabeza y se me abran caido unos 200 pelos,yo la verdad toy desesperada y la semana ke viene tengo cita con un nuevo dermatologo pero si te digo la verdad no tengo ninguna esperanza en ke esto se solucione :(

By cassandra
Hola, gracias por responder, realmente este problema es muy duro, no se lo deseo a nadie, es una perdida muy dolorosa y jamas me imagine todo lo que pudiera causar en mi; mi problema principal ademas de la caida de pelo, como ya les dije , es que no me dan un diagnostico y pues creo que por la ausencia de clareos los medicos creen que es una bobada y eso solo me hace sentir peor,pero bueno tampoco como para creer que no hay solucion. Gemilla 17 siempre hay solucion y bueno yo ya llevo 2 años con esto y aun no me he quedado calva, animate y piensa que si te llega a pasar lo peor, en algun momento encontraras la fuerza para salir adelante.
Por otro lado insisto, es posible tener FAGA a los 20 años, y que en esta no se evidencien clareos?, o sera mas rpobable que tenga un efluvio telogeno que me ha durado mas de 2 años?. por favor si alguien tiene alguna certeza sobre estos interrogantes seria excelente para mi salud mental que me respondieran.
Gracias.

By gemilla17
Cassandra solucion tiene k aver,aora si la encontrare nose jajja,yo me kreia k cuando pasara un año iba a star como antes y mira no a sido asin ,no estoy calva,pero tampoco estoy con mis pelos normales como yo digo,pero weno llegara el dia en k de cn la solucion

By sue
Casandra ,un consejo aunque se que es dificil no agobiarse con el tema,yo empece con el problema a los 16 no me diagnosticaron el tipo de alopecia pero prove de todo minoxidil al 5% ,levadura de cerveza,vitacrecil y cantidad de cosas que ni me acuerdo,todo lo habido y por haber.Espera a tener un diagnostico claro para encontrar el mejor tratamiento,y procura pensar lo minimo en ello,solo empeora el tema si te obsesionas.Ahora tengo 36 años y hace 2 años que no sigo ningun tratamiento,estoy con los clareos de siempre.Ni mejor ni peor,pero ya no me obsesiona.Suerte.