Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ABRIL
Hola soy nueva, e encontrado este foro buscando información sobre mi gran problema.Os cuento mi historia en un resumen :) Tengo 37 años y desde que tenia 17 tengo problemas de caida com mi pelo, yo tenia un pelo maravilloso muchisima cantidad asta que deje de tenerlo :cry: Nadie sabe lo que yo he sufrido, aunque seguramente hay mucha gente que se identifique conmigo.
¿causas? pues... yo siempre le he echado la culpa a unos moldeadores que me hice con 16 años(cosas de la edad tenia pelo liso y lo queria rizado) cambios hormonales, embarazos dietas..... en realidad no lo se exactamente.He probado infinidad de productos(tengo que decir que en todos estos años tuve épocas que lo tenia bien,hombre no la misma cantidad, pero al menos no caia.Pero ahora estoi en uno de mis peores momentos me noto muy pronunciadas las entradas, estoi verdaderamente acomplejada.He descubierto por casualidad unos productos nuevos y los queria compartir con vosotros por si os sirve de ayuda, me van muy bien y estoi muy contenta, se trata de una linea francesa(phito) estoi con las pastillas y las ampollas alternandolas con otras llamandas CRESCINA es una formula suiza patentaday sirve para :D el recrecimiento del pelo donde es más debil, estoi bastante entusiasmada y muy optimista espero os siva de ayuda .Saludos
By luna
Hola,

la crescina ya la conocemos de hace tiempo, y a tí que efecto te hace exactamente?
sobre phito, que tiene este producto?

Hay algún cambio en tu vida justo desde que empezaste con estos productos,? quiero decir, si estás más tranquila, ha habido algún cambio positivo, te has hecho vegetariana,...? porque todo influye.

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By ABRIL
Hola luna¡¡ pues aun no he notado nada, por que realmente cuando lo descubrí fue el pasado jueves fui a la farmacia y la farmaceutica me ofrecio el tratamiento Phyto, me dijo que era de unos laboratorios franceses y que era una linea muy buena.Me comento tambien que el dia 11 o sea hoy venia una chica de los laboratorios de crescina y me harian una prueba con la microcamara, la verdad que como ya comenté e usado infinidad de productos , hoy sali muy optimista la verdad.M i bulbo piloso está activo y en las entradas que es donde tengo el pelo más debil, me dio muchas esperanzas la verdad ¿ me podrias hablar algo de la criscina?.
gracias. saludos.Te pongoaqui el tratamiento de Phyto.

Capsulas:PHYTOPHANERE
Ampollas anticaida revitalizante densidad y luminosidad:PHYTOCYANE

Regístrate para ver menos publicidad