Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CARP
Hola encontré en una pagina de españa algo sobre un producto llamado Cegaba, alguien del foro lo usó? Es q me pareció buena la idea de q no produzca vellosidades q es a lo q le tengo panico del minoxidil.
Por favor si alguien sabe algo de este producto y si se puede encontrar en Argentina, se los voy a agradecer.
Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo unos post de gente que dio opiniones de esto :

:arrow: Cegaba y Ervamatin
:arrow: Cegaba
:arrow: CEGABA: Información y Resultados: ¿Alguien lo conoce?

Sino tienes el Farmaka o Aspoma como reemplazo del Minoxidil.
Tanto el Farmaka como el Aspoma son buenos pero obviamente inferiores al Minoxidil, es una posibilidad esta de que uses alguno de estos dos si el Minox no lo podes usar , siempre obviamente viendo si el tema monetario te deja. Porque sino lo otro es que sigas con el Finasteride 1mg todos los dias , que a eso le agregues un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana que es un antiandrogeno suave , antifungico y antiseborreico y si quieres algun complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol o Levaderm.

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By CARP
Mmmm gracias Nico, pero me olvidé decir q vivo en Argentina, no se si existen esos acá o algo similar?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad