Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CARP
Hola me presento tengo 28 años, hace cosa de 1 año empecé a notar q se me afinaba el cabello especialmente en la zona del flequillo y la raya central se me fué para atrás. Me diagnosticaron SOP hace dos años, en mi familia no hay nadie q tenga SOP, mis padres y hermanos tienen cabello abundante, no tengo abuelos calvos, solo un tio por parte de padre, pero sus hijos están bien, todos con cabello...asique por ese lado ni idea...
El miercoles pasado fuí a una dermatologa le dije q yo ya sabía q tenía las hormonas masculinas mal, pero hace 2 años q las tengo balanceadas con anticonceptivos y antiandrogenos, asique no me explico por qué se me viene a caer ahora y cuando tenía mal las hormonas estaba bien mi cabello...La dermatologa me propuso, bajar un cambio como primera medida porque dice q estoy muy alterada y q tengo "demaciada información"(no creo tenerla...). Por otro lado me dijo de empezar mesoterapia con aminoacidos y vitaminas cada 15 dias, tambien me dió aminoacidos para tomar q tienen Lcistina500mg y biotina1g.Y un shampoo con cistina y b6. Ahora estoy usando todo eso mas un shampoo con aloe vera al 60% y me compré Ducray sabal q todavia no empecé a usar porque realmete no se q tal estará, tambien tomo levadura de cerveza una cucharadita detrás de cada comida(4), te verde(4 tazas) y cuando consigo tomo semillas de calabaza... Me propuso tambien en la mesoterapia poner minoxidil....pero me da miedo el crecimiento de vello q me costó mucho quitarlo con laser...Me ayudan por favor? la dermatologa me dijo q no me iba a quedar calva, pero la verdad no se q diferencia hay entre estar calva y quedar con unas pelusas q te trasparenten toda la cabeza, para mi es lo mismo...
Hay algo q se parezca o funsione como minoxidil y q no te traiga pelos en la cara? :roll:
Mil perdones por enrollarme tanto, es q ya esto me está desesperando de verdad.
Muchas gracias
By CARP
Hola encontré en una pagina de españa algo sobre un producto llamado Cegaba, alguien del foro lo usó? Es q me pareció buena la idea de q no produzca vellosidades q es a lo q le tengo panico del minoxidil.
Por favor si alguien sabe algo de este producto y si se puede encontrar en Argentina, se los voy a agradecer.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By DESESPERADITA
hola yo he oido que hay gente que no tolera minoxidil y los dermas le recomiendan farmaka para regenerar el pelo dicen que dspues de minoxidil es lo + eficaz pero nolose personalmente

By CARP
Muchas gracias , voy a ver si encuentro algo parecido en Argentina (q es donde vivo)...

By gemilla17
A mi al principio del tratamiento me mandaron aspoma y sinceramente acer ace poko :?

By susana28
Hola! Yo también vivo en Argentina, quizás si nos ponemos más en contacto podemos hacer algo juntas, no? Yo acá en Argentina no conozco a nadie que se preocupe tanto como yo en el problema, y todo lo que hiciste vos es casi lo mismo que hice yo! me siento identificada!!! Pero la diferencia es que yo no utilizo minoxidil porque no quiero todavía, estoy tratando de solucionar el problema con métodos más naturales, pero si las circunstancias lo requieren tendré que utilizarlo..... a mí también me empezó a suceder ésto desde los 28 años aprox, ahora tengo casi 30... y la cosa sigue....y cada vez es peor.......o igual, que es lo mismo.....estoy muy triste por ésto que me sucede, es que se me cae más de lo que me crece, o mejor dicho, los crecimientos son muy lentos, y hay que esperar mucho para ver resultados......todos me dicen que es por stress, pero yo no me veo así ! jaja, hasta estoy pensando en ir a un psicólogo.....los examenes hormonales dieron bien pero acá leí en el foro que el cuero cabelludo fabrica sus propias hormonas así que la verdad yo ya no entiendo más nada! Bueno, espero sigamos en contacto para ver nuestra evolución....

saludos! susana

By CARP
Hola Susana no se cual será tu caso, pero el mio....lamentablemente es hormonal :( . Yo no usé nunca Minoxidil, y a decir verdad me resisto a usarlo, por varios motivos. Aparte pienso, yo ya tengo bastante con otros temas, si a eso le agrego tener q perseguir todos los santos dias de mi vida al cabello con ese Minoxidil, bueno ..... No voy a meterme mucho con lo inevitable, si mi destino es quedarme calva, bueno así será, yo ya tengo la experiencia del acné, miles de tratamientos q te prometen mejoras....y nada, salvo q los uses de por vida claro, y la verdad ya no tengo ganas de exclavisarme con nada q no sea ralmente eficaz y sin efectos colaterales. Por ahora estoy usando obviamente mi tratamiento hormonal hace ya casi 2 años sin parar(aclaro q la caida comenzó un año despues de empezar con esto), shampoo con aloe, shampoo con cistina b6, una locion con aloe q me la pongo cuando me acuerdo, tomo te verde q ya lo tomaba hace mucho pero por otros motivos, una cucharadita de levadura de cerveza detrás de las comidas, jugos licuados de remolacha con miel y levadura, a veces semillas de calabaza y una pastilla de biotina y cistina en ayunas, y una manzana por dia.... Tooodo esto q hago lo hago porque quiero y me gusta, la cosa es q tras cuatro meses de caida intensa ya paró la caida, aunque el pelo quedó bastante finito , aunque ahora está como mas elastico, creo q será por el shampoo ese de cistina b6, la verdad ni idea,la cosa es q la caida brutal paró, ahora si me preguntás q m#°!#da de todo este mejunje la hizo parar, la verdad, no lo se, por ahí ni siquiera fué nada de todo esto y lo hizo solamente mi organismo q es lo mas probable. Y por otro lado la semana q viene comienzo a hacer mesoterapia con aminoacidos y pantenol(por lo q realmente no apuesto dos mangos,aunque si $80,pero por lo menos lo voy a intentar... ) y no se q otras chucherías mas le meten, si me funciona te aviso y te digo el nombre de la dermatologa. Me la iba a hacer el miercoles pasado, pero como vi q el tarrito decia q tenía Pantenol, biotina, Minoxidil :twisted: ...le dije a la doctora q yo ya le había dicho q minoxidil no me iba a poner. Mi hermano con el minoxidil ese tiene pelos en las orejas, le pica mucho la cabeza, le salen granos en el cuero cabelludo y aparte le deja todo el pelo grasoso horrible. Bueno igual es lo unico q hay por el momento, asique...Pero ya veo una mala experiencia cercana en un hombre, por eso yo prefiero pasar del minoxidil.
Cualquier cosa q veas q te funcione.... :lol: no dudes en comentarme.
Muchas Gracias y Suerte!!!!(q esto ultimo por lo visto es lo q mas se necesita en estos tratamientos, SUERTE).