Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By elisa87
Hola,

Tengo 20 años y por pérdida de cabello exagerada me estoy aplicando minoxidil 2% recetado por un dermatólogo.

Lo único que no me ha quedado claro es cuanta cantidad debo aplicarme por la noche.

He leído por aquí que 1ml son 23 gotas, el dermatólogo hoy (después de 3 semanas de tratamiento) me ha dicho que el frasco de 250ml debe durarme 1 mes...haciendo una regla de tres, salen unas 192gotas - que es lo que a los primeros días me aplicaba.

Sin embargo la segunda semana fui a la farmacia, viendo que el monoxidil se acaba muy rápido- y me dijeron que sólo debía aplicarme 12 gotas repartidas por todo el cuero cabelludo.

Cómo lo hacéis vosotros/as?

Muchas gracias
By daftkiwi
Hola elisa!
La cantidad de minox que debes aplicarte es 1ml pero no necesariamente son 26 gotas.
Depende pura y exclusivamente del gotero que tengas.
Si en tu envase de minox no esta bien claro cuantas gotas son 1ml, te aconsejo que compres uno en la farmacia que venga con graduacion.
No te apliques minox sin saber cuanto te estas poniendo pues te producira mas colaterales
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By elisa87
Gracias Daftwiki!

El problema es que me hicieron un preparado especial de minoxidil con algo más en la farmacia, y por tanto no hay prospecto ni nada :-S

By daftkiwi
Por esos casos de preparados de origen extraño es que es mejor comprar algun generico de marca.
Probaste con el kirkland 2%? es super barato y made in USA
Cheers!