Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MIKO
Hola a todas, llavo un tiempo leyendo lo que escribis y por fin me he decidido a participar yo también. Tengo alopecia areata, ya había pasado por episodios de este tipo anteriormente pero esta vez es una pasada, tengo una calva en la parte posterior izquierda y otra en la parte delantera derecha que me complica mucho poder peinarme, he pasado por diferentes etapas y ahora estos últimos días estoy un poco mejor pero el domingo pasado por la noche me dio una especie de ataque de ansiedad que no veía salida, sólo de pensar que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y que me iban a poder descubrir las calvas (es que la semana pasada estuve de vacaciones) He planteado incluso ponerme una peluca, el médico me ha dicho que esto es lento pero que seguro que me sale de nuevo el pelo (eso espero)
Ayer estuve en Angela Navarro y deciros que me trataron fenomenal, la persona que me atendió Pilar fue una verdadero encanto, comprensiva, atenta, amable, la típica persona con la que te quieres encontrar cuando tienes un problema así.Siento haber soltado este rollo, pero de vez en cuando necesito contar lo que estoy pasando y vosotras mejor que nadie me entendeis
By Nico
Hola como estas !!

Solamente quieria saber como estabas ahora mas que nada de animos. Ya paso una semanita que escribiste esto y me gustaria saber como estas vos y si de a poco vas notando alguna mejoria.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MIKO
La verdad es que mejoría no he sentido mucha, esto es a ratos, en ocasiones tiro para adelante y en otras me hundo y siento que no voy a mejorar nunca, es muy complicado sentir que cuando tienes toda la felicidad al alcance de tu mano de repente llega esto y te hunde. Gracias por preocuparte

Regístrate para ver menos publicidad