Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MARIA MARTHA FIGUEROA
Hola, estoy muy angustiada y tal vez alguien pueda ayudarme. En el 2000 me operaron de un pineoblastoma, me hicieron quimioterapia y rayos en la cabeza y la columna. Por este lado el problema gracias a Dios terminó pero hasta el día de hoy no puedo recuperar el pelo, tengo muy poquito y esto me tiene muy angustiada. La oncóloga que me trató no me dio esperanzas y los dermatólogos que ví me recomendaron minoxidil al 2 y al 5% que la verdad no me dieron muchos resultados. Hice mesoterapia ( inyecciones en la cabeza)que aparte de que me dolieron muchísimo no ví avances, probé con el minoxidil, que después de haberlo dejado un tiempo retome hace un mes por mi cuenta y ya no se que otra cosa más puedo hacer. Me niego a pensar que no haya solución para este problema. Quiero pensar que puede haber una solución. Ojalá alguien pueda ayudarme gracias desde ya
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que mucho no te puedo ayudar, creo que en tu caso lo mejor es consutlarlo con profesionales, si a los que ya fuiste no te dejaron conforme con lo que te dijeron o con lo que te dieron como tratamiento, trata de seguir buscando algun otro, hasta encontrar alguien que te de algo que te ayude un poco mejor...Mucha Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MARIA MARTHA FIGUEROA
HOLA MUCHAS GRACIAS IGUAL POR RESPONDER, LA VERDAD ES QUE NI DEMATOLOGO TENGO YA QUE HACE MUY POCO ESTOY VIVIENDO EN OTRO LADO PERO VOY A SEGUIR TU CONSEJO
Nico escribió:Hola como estas !!

La verdad que mucho no te puedo ayudar, creo que en tu caso lo mejor es consutlarlo con profesionales, si a los que ya fuiste no te dejaron conforme con lo que te dijeron o con lo que te dieron como tratamiento, trata de seguir buscando algun otro, hasta encontrar alguien que te de algo que te ayude un poco mejor...Mucha Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad