Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Inka
Hola de nuevo.

En España, ¿¿¿qué Minoxidil 2% me recomendáis??? He usado preparados de farmacia, que aunque son más baratos, he leído por aquí que no son tan efectivos.

Algún Minoxidil que no sea tan pringoso, que no deje el cabello blanco y que sea barato. ¿O no se puede tener todo? Jejje!

¿De qué mejor manera se aplica para vuestro gusto? Pulverizaciones, jeringuilla, etc... Mi experiencia con el preparado de farmacia, que era con pulverizador, fue horrible, a los dos días de comprarlo, éste se quedó atascado por la costra que se forma cuando el producto se seca...

¡¡¡Gracias y Saludos!!!
By merced
no veo porque es peor el hecho en la farmacia yo lo uso y estoy contenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Estoy con Merced pero si te quedas más tranquila con uno comercial a mi me impresionó el Alopexy 2% porque dejaba el pelo bastante limpio.
Yo que tengo mala suerte,no lo puedo usar porque el minoxidil me provoca mucha dermatitis, y es una pena porque es de lo más eficaz para la alopecia.

By Inka
Gracias por vuestras respuestas.

El preparado de farmacia me dejaba el pelo muy blanco y ahora, que debo aplicármelo 2 veces al día, no sé... Pero fue aquí donde leí que no daba el mismo resultado. Quizá necesito más opiniones de quienes lo usan. Hombre, por precio, mucho mejor.

¿Cómo os lo aplicáis? ¿¿¿Es mejor pulverizado???

By merced
yo lo uso con jeringa, y la verdad es que tengo una amiga farmaceutica que me ha dicho que la formula magistral es muy sencilla, y tan quimico-farmaceutico son los de los laboratorios que los de las farmacias, eso si, yo lo hago en una que me da mas confianza, antes lo hacia en otra que quedaban posos abajo (pecipitado) en la farmacia donde voy ahora esto no me ocurre y me gusta mas, yo es que llevo varios años usandolo y me merece la pena, me va bien