Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, chicas.
Desde hace tiempo voy leyendo los mensajes en este foro y por fin me he decidido a escribir. Bien. Un paso más...
Bueno, tengo casi 40 años (ahhhh!!) y desde los 20 (más o menos) voy llevando como puedo este problema. Os cuento (esto es peor que salir del armario): yo tenía una maravillosa melena con el pelo bastante grueso y fuerte (sniff, ¿dónde se habrá quedado?).El caso es que se me empezaba a caer el pelo. Empezó la peregrinación por dermatólogos, peluquerías... Ya ni me acuerdo del montón de cosas que probé, sin resultado.
Al final, viendo que no pasaba nada y que el pelo se me seguía cayendo, tomé una decisión (de la que ahora me arrepiento). Pasar de todo. Empecé a autoconvencerme de que las cosas son así, que por qué hay que preocuparse tanto de la estética. Que si la calvicie está aceptada entre los hombres, por qué no entre las mujeres, etc. etc.
Después de varios años así, mi autoprotección se ha venido abajo. Tengo la autoestima por los suelos, a veces no tengo ni ganas de salir a la calle, me entran ganas de llorar cada vez que me miro al espejo... Me imagino que sabéis de lo que hablo. En fin, que espero que no sea demasiado tarde para hacer algo.
He decidido volver a empezar esa peregrinación de médicos y tal. Vivo en Madrid y he leído en el foro algo sobre esa tal doctora Aurora Guerra. ¿Alguien me puede decir algo sobre ella? ¿Es buena? ¿Da resultados? ¿Hay alguien mejor?
Por otra parte, he leído cosas acerca del Nanogen y productos así como solución momentánes. ¿Qué pensais? ¿Dónde se compra?
En fin. No quiero enrollarme mucho más. Por favor, ¡que alguien me ayude!
Muchas gracias,
lagata
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bien que vayas nuevamente al dermatologo para que te vea y te diga con que podrias comenzar un tratamiento. Aca le podes preguntar por msj privado a merced que estuvo con esa Dra. Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Es una dermatóloga interesada en las alopecias femeninas que no es poco, porque hay muchos dermas que pasan del tema. A ella le parece importante por las tremendas repercusiones psicológicas para la mujer. Ha publicado varios artículos en revistas dermatológicas sobre alopecia y está al día de los últimos avances.

By luna
Aurora Guerra. ¿Por qué la llamaís doctora suerte!?
Realmente hace un tratamiento distinto a otros doctores?
o aplica lo de siempre: minoxidil, vitaminas,...?

By salma
holaaaa!!!!lagata yo tengo cita el dia 2de junio con la doctora si no has ido antes ya te contare qtal ha ido y en que consiste el tratamiento.un saludo.

By mjgm
hola salma
que tal?
yo estoy pensado en visitar a la dermatologo aurora guerra poeque estoy desesperada y ya no se que hacer,lei tu correo y estoy deseando que por favor contestes para ver que tal te ha ido con ella en su cita, y que te ha parecido,
por favor. necesito tu ayuda
mil gracias