- Lun May 12, 2008 3:50 am
Hola amigos. Les cuento que mi caida del cabello comenzó cuando tenía 14 años, yo no le prestaba atención porque pensaba que así era mejor, ya que tenia demasiado y como mi cabello estaba rizado así se me vería mejor, lo recuerdo tanto... hoy tengo 26 años y no tengo ni siquiera una cuarta parte, lo peor es que cada vez se nota más y más. No puedo cepillarlo con secador, ni tinturarlo, ni vermelo mejor...
Fui al derma y me mandó minoxidil al 2% lo uso desde noviembre del año pasado y aunque me ha "tapado" las entradas, se me cae bastante en los laterales y atrás.
Me pregunto por las bondaes de este producto, será que si funciona, y me pregunto si alguien durante mucho tiempo de uso ha recuperado casi todo el pelo, POR FA AYUNDENME!
Fui al derma y me mandó minoxidil al 2% lo uso desde noviembre del año pasado y aunque me ha "tapado" las entradas, se me cae bastante en los laterales y atrás.
Me pregunto por las bondaes de este producto, será que si funciona, y me pregunto si alguien durante mucho tiempo de uso ha recuperado casi todo el pelo, POR FA AYUNDENME!