Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kajutri
Hola amigos. Les cuento que mi caida del cabello comenzó cuando tenía 14 años, yo no le prestaba atención porque pensaba que así era mejor, ya que tenia demasiado y como mi cabello estaba rizado así se me vería mejor, lo recuerdo tanto... hoy tengo 26 años y no tengo ni siquiera una cuarta parte, lo peor es que cada vez se nota más y más. No puedo cepillarlo con secador, ni tinturarlo, ni vermelo mejor...
Fui al derma y me mandó minoxidil al 2% lo uso desde noviembre del año pasado y aunque me ha "tapado" las entradas, se me cae bastante en los laterales y atrás.
Me pregunto por las bondaes de este producto, será que si funciona, y me pregunto si alguien durante mucho tiempo de uso ha recuperado casi todo el pelo, POR FA AYUNDENME!
By merced
yo usando minox y diane me haido genial, creoque recupere si no todo el pelo casi todo, pero cuidado, en nada que te descuides en el uso vuelve la casa a ir mal, pero es que es logico que si estas usando algo que frena la caida y hace que salga de nuevo el pelo, si lo dejas de usar se te vuelva a caer, al menos en la alopecia androgenetica, donde el problema es cronico, en la alopecia por estres, esta claro que cuando desaparezca la causa de la caida el pelo vuelva a la normalidad y no tenga porque caerse cuando le quitas el minox...

Regístrate para ver menos publicidad

By kajutri
HOLA MERCED

Gracias por tu información :D
Ese tratamiento con pastillas que que mencionas ¿qué efectos secundarios tiene o te ha producido? Porque por ejemplo el minox, me ha hecho salir más vellos en los brazos (que entre otras cosa me gustan) , pero no así los que me salen en el bozo que no me gustan para nada,, a pesar que tengo muchisisismo cuidado despues que me lo aplico.
puedes decirme que contraindicaciones tiene tambien las pastillas?

By merced
las pastillas son un tratamiento hormonal y debe decirte el medico si puedes o no tomarlo, a mi no me ha producido efectos secundarios nada, bueno el minox hace que tenga un poco de vello en la cara (que decoloro) y un poco mas por el resto del cuerpo incluido brazos, daños colaterales que a mi personalente no me importan mucho porque si me importara iba y me los quitaba con laser o depilandome.

By SARITA26
Merced te he dejado un mensaje privado :D

By merced
Sarita, te he contestado, animo, que el animo es parte del tratamiento y es de lo que mas se olvida uno.

By verbatim
personalmente creo que por la edad en la que comenzaste la caída, y que has ido perdiéndolo paulatinamente, puede ser temas de hormonas, como te han comentado las otras chicas. El minoxidil sí es efectivo, pero hay que ser disciplinada y sobre todo aguantar los efectos secundarios... vello facial, descamación, picor, dolor de cabeza (lo demás se puede controlar, pero el dolor de cabeza, hija, es un calvario, lo digo por experiencia).

Hazte análisis en el médico y plantéate también tomar un tratamiento hormonal qeu te ayude.

Ah, el minoxidl es crónico, es decir, piénsatelo bien porque si lo dejas, en apenas dos meses perderás lo ganado.

besos