Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marina
Bueno, hola a tod@s, por desgracia, en breve creo que tendre que utilizar pañuelos para tapar mi calva, y mas adelante, necesitare una peluca. Al final, no me estan resultando los tratamientos y el pelo se cae solo con pasar mi mano. Si alguien a utilizado pañuelos, que me oriente un poco donde puedo comprar algunos que sean bonitos. Puede parecer una tonteria, pero no lo es, porque te quedan tan jodido con esto, que no sabes ni donde comprar un pañuelo.
Gracias, mil gracias a tod@s, y OJALA, vosotros tengais mas suerte.
By maluques
Hola Marina, estaba leyendo el foro y vi que me mencionabas en un mensaje: Por suerte no padeces la areata tan aguda como yo la tuve, a mí ni con pañuelos, ni con nada se me podía ocultar!! yo tuve areata y me rapé la cabeza al cero, pero, cielo, me rapé por estética, no creas que por raparte te va a salir el pelo antes.
Suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marina
Hola maluques.Se que rapandome la cabeza, no me va a crecer el pelo.La vez anterior, no me la rape porque los corticoides hicieron que mi pelo creciera, pero ahora vuelve a caer a lo bestia, solo con frotar mi pelo, se cae, asi que, creo que en breve tendre que raparme la cabeza, porque no podre ir con pelo por unos sitios y por otros completamente sin nada. Por eso pregunto por pañuelos, porque en breve me van a hacer falta y mas adelante peluca. ¿Tu ahora mismo te pones algo o vas con la cabeza rapada?.
Besos y gracias

By Marina
Disculpa maluques, he leido ahora mismo tu respuesta en el otro tema. Dijiste que te crecio todo el pelo, me alegro muchisimo. Yo espero que me crezca tambien y no creo que sea mucha tonteria, pero de verdad, las 2 unicas personas que sepa se han recuperado de la areata, se han rapado la cabeza. No se si tendra algo que ver o no, pero si yo me la tengo que rapar al final y tuviera la suerte de que a mi me saliera todo mi pelo, te aseguro que lo hago publico hasta en los periodicos. Ojala tengamos suerte ya de una vez, porque esto es desesperante.
Gracias de nuevo.

By marte
Total...
Que nadie le dice dónde encontrar pañuelos guapos...

Yo no se dónde, Marina. Si me entero te lo cuento.
Se me ocurre que te los hagas, que te los hagan, que te los pinten/es... Què estilo te gustaria?
Un abrazo.

By maluques
Hola Marina, lee mi historia, sí me creció el pelo

By Marina
Muchas gracias marte, si te enteras de algo me lo dices. La verdad que veo que ahi mucha gente afectada, pero parece que nadie a utilizado pañuelos, lo cual me alegra que seamos pocas las que tengamos que llegar a este punto.
Maluques, si no te importa, dime donde puedo leer tu historia, solo lei algo tuyo donde decias que te habia crecido el pelo, pero eran 2 lineas.
De echo, si te has dado cuenta he rectificado lo que puse en mi primera respuesta. Dime donde puedo leer tu historia.
Gracias.

By martita
Hola!
yo si uso pañuelos, he probado más grande sy más pequeños y aunque ultimamente veo maniquíes con pañuelos largos que les quedan muy monos yo no tengo paciencia para colocármelos, asi que uso pañuelos más pequeños sencillos, de un sólo color, tengo montón de colores (para combinarlos me son más útiles que con estampados) y luego puedes ponerles cosillas con fieltros...pero la verdad que me gustaría saber dónde se pueden conseguir porque hay muchos que para la cabeza por la forma no valen, así bque si te entras de algo ya sabes :D
la historia de maluques si quieres leerla dale a perfil y te salen todos los mensajes que ha dejado.
besitos

By Marina
Hola martita, gracias por tu respuesta. Si me entero de donde conseguir pañuelos guapos, te lo dire, porque como dije, en breve me van a hacer falta. Gracias de nuevo. Besos

By maluques
Te aconsejo los mercadillos pa pañuelos, es donde yo encontré cosas mas chulas para el pelo, o sea, el no pelo.
No sé qué título le puse a mi mensaje donde contaba la historia, pero si haces click en el nombre de cualquier usuario te salen directamente todos los mensajes de dicho usuario, entonces debe ser el primer o segundo mensaje que escribí

By Marina
Hola maluques, martita me dijo como podia ver tus mensajes. Ya he leido tu historia y me siento bastante reflejada en ella. No se pero esto no parece tener fin, yo he dejado los corticoides hace un mes y es barbaro lo que se me cae cada dia, me froto la cabeza y se cae, puedo hacer unas montoneras de miedo, y mi pelo esta corto, asi que, se nota un huevo que el volumen de pelo que me habia salido gracias a los corticoides se esta perdiendo por dias, por ello pregunto por los pañuelos, porque me veo como estaba en noviembre, con 4 pelos, y bueno, para mas inri, mi trabajo en julio y agosto es en una piscina, con lo cual, si me quedo con 4 pelos, me tengo que rapar la cabeza, y delante de los niños no quiero que me vean en ningun momento mi cabeza.
Muchisimas gracias a todos y ojala algun dia encontremos una solucion a toda esta pesadilla.
GRACIAS y besos.

By maluques
Marina, yo trabajaba en un colegio cuando no tenía ni un pelo en la cabeza. Llevaba gorros porque era pleno invierno y estaba en Alemania, pero dentro me los quitaba y los niños !claro! me preguntaron que qué me pasaba. Les dije que estaba enferma y me respetaron siempre y me desearon lo mejor.