- Sab May 10, 2008 9:36 pm
Hola a todos y todas, soy una mujer desesperada. Mi problema es el siguiente.. Tengo 45 años y llevo 25 a cuestas con el pelo. Hace años me empece a obsesionar con que se me estaba cayendo el pelo a raiz que me puse un producto para que me creciese más rápido. Creí leer en el prospecto que si no funcionaba se me empezaría a caer el pelo ( que coñ... leería yo!!! .El caso es que cada vez no sé si fue casualidad se me fue quedando el pelo más y más fino. La cantidad me disminuía . Fui a un dermatólogo en Valladolid y despues de hacerme análisis , me dio lacovin o minoxidil 5por ciento . Lo llevo hechando muchisimos años y nada de nada , cada vez esta peor y más fino . Hace poco fui a un derma aquí en Gijón y aparte que estaba baja de hierrro ( cosa circunstancial ya que soy talásemica y suelo tener de más ) me dio ferogradumet que es lo que estoy echando. También deciros que todo me dio bien en los analisis . Tuve anémia perniciosa de pequeña , pero dce que esto no es la razón pues ahora los analisis están bién . No sé que hacer la verdad. Yo tenía algo de esperanza pues hace 5 años dí a luz una nilña preciosa y durante el embarazo me salió todo el pelo que tenía que es mucho !!! .Pero a los 3- 4 meses de dar a luz empecé a volver como antes. La verdad estoy tan deprimida que me voy a volver loca a veces creo que se me van todas las esperanzas .¿Podeís ayudarme? Un beso para todos.