Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Logic5 escribió:.. Si a mi tb me paso!!!
una cosa chicas... yo lo utilizo desde hace años y a mi como que no me ha exo efecto...
pero he leido por ahi que si dejas de utilizarlo es peor..
Nunca te hizo efecto logic o te ha dejado de hacer efecto? el cabello se mantiene sin miniaturizar o lo tienes cada vez más fino? yo he notado mucho aumento de grosor del cabello y ahora veo también cabellos cortos por la parte de la raya.
Por pilips  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Yo llevo dos meses.. y no me ace nada.. no se me cae el pelo ni cuando me ducho.. pero cuando me pongo el minox se me llenan las manos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
pilips escribió:Yo llevo dos meses.. y no me ace nada.. no se me cae el pelo ni cuando me ducho.. pero cuando me pongo el minox se me llenan las manos
Hasta el cuarto mes no vas a ver ningún efecto :)

Por Paula35  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola llevo dos meses con minoxidil 5%y la zona por donde me pongo tengo mucho menos pelo , me da la sensación que no vaya a crecer más tengo alopecia androgenica , por favor decirme si hay algo de esperanza o no :( me pongo por la zona frontal y laterales saludos

Por Morfea  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Paula35 debes tener paciencia y ser constante. Yo llevo 1 año utilizándolo " a diario " y el pelo caer se cae menos q antes del tratamiento es si es verdad . Yo lo q estoy notando es de hace 1 semana para acá es q se me caen pelos finitos y nuevos , cortitos . A ver si alguien me puede ayudar