Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#298925
Logic5 escribió:.. Si a mi tb me paso!!!
una cosa chicas... yo lo utilizo desde hace años y a mi como que no me ha exo efecto...
pero he leido por ahi que si dejas de utilizarlo es peor..
Nunca te hizo efecto logic o te ha dejado de hacer efecto? el cabello se mantiene sin miniaturizar o lo tienes cada vez más fino? yo he notado mucho aumento de grosor del cabello y ahora veo también cabellos cortos por la parte de la raya.
Por pilips  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#435811
Yo llevo dos meses.. y no me ace nada.. no se me cae el pelo ni cuando me ducho.. pero cuando me pongo el minox se me llenan las manos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#435861
pilips escribió:Yo llevo dos meses.. y no me ace nada.. no se me cae el pelo ni cuando me ducho.. pero cuando me pongo el minox se me llenan las manos
Hasta el cuarto mes no vas a ver ningún efecto :)

Regístrate para ver menos publicidad

Por Paula35  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#626932
Hola llevo dos meses con minoxidil 5%y la zona por donde me pongo tengo mucho menos pelo , me da la sensación que no vaya a crecer más tengo alopecia androgenica , por favor decirme si hay algo de esperanza o no :( me pongo por la zona frontal y laterales saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Morfea  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#628208
Paula35 debes tener paciencia y ser constante. Yo llevo 1 año utilizándolo " a diario " y el pelo caer se cae menos q antes del tratamiento es si es verdad . Yo lo q estoy notando es de hace 1 semana para acá es q se me caen pelos finitos y nuevos , cortitos . A ver si alguien me puede ayudar

Regístrate para ver menos publicidad