Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, echando un vistazo al foro leí un post en el que hablaban de las diferencias entre finas y minox diciendo que el primero congela la alopecia y el segundo regenera, con las diane y el minox se podría llegar a decir lo mismo??? Yo ahora no estoy tomando diane, y con minox noto que me cae menos el pelo pero si mi alopecia va a seguir avanzando seguramente me pasaría de nuevo a las diane, vosotras que pensais? gracias.
By misskubelik
Por favor alguien podría contestarme??? en breve me vendrá la regla y no se si volver a retomar Diane , seguir esperando un poco más, o no retomar diane, por eso me parece importante saber como actúna ambos productos, el minoxidil y las Diane. Contestad alguna o alguno pleaseeeee.

Regístrate para ver menos publicidad

By merced
a ti te las ha mandado el medico?? y porque nol as tomas entonces? yo la toma y tb uso el minox y me va bien, creo que es sobre todo por la interaccion de ambos, desde luego como antiandrogeno, para la mujer es infinitamente mejor diane que finax, de hecho creo que no hay resultados concluyentes con mujeres, aunque algunos medicos lo mandan tb para mujeres...a mi la derma me dijo que si fracasaba disne tomaba tb androcur, y si tb fracasabs pasabamos al propecia, pero como con diane me va bien pues estupendo. Y creo que deberias hacer lo que te mande el medico y no comerte mas la cabeza, no te lo tomes a mal esto ultimo.

By misskubelik
Hola, verás mi médico hace cosa de casi un año me recetó minoxidil, junto con diane y androcur, al cabo del tiempo me mandó descansar de androcur y diane, y estando en el descanso por unos análisis y porque me dolía el costado derecho pensé que tendría algo en el hígado así que pase de ir a la consulta del derma y seguir sin las diane, ahora no se que hacer, tendría que pedir nueva consulta con el derma pero hasta que eso llegue no se si seguir descansando y retomar las diane, de ahí mis dudas.

By merced
ya te recuerdo, yo hace un par de años estuve bastante tiempo sin tomar diane, solo con el minox y pendiente de que no se me cayera el pelo por ello, la verdad es que no se me cayo, y eso me animo para cuando tenga que dejar definitivamente diane o porque quiera quedarme embarazada.
Si el pelo lo recuperaste, si ahora no se te cae para que quieres meterte mas para el cuerpo?? Esto no es una planta que mientras mas la riegas mas crece, aqui, como tu sabras, recuperas todo, o lo que se pueda, y luego a tratar de mantenerlo. Yo si tuviera que quedarme con 1 cosa seria con el minox, porque cuando a mi me diagnosticaron AGA llevaba ya varios años con diane por el tema de anticonceptivo y para mejorarme la piel. Asi que poco tengo que agradecerle a diane sobre mi recuperacion, sino al minox. Yio ahora tomo de nuevo diane porque he estado fatal, pero en cuanto la derma me diga que la cosa esta recuperada hablo con ella para dejarla de nuevo, porque en uno o dos años querria quedarme embarazada, y para ir poniendo en funcionamiento a mis ovarios antes..