Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xatitax
Hola!! investigando en internet llegue a este foro.. ojala puedan ayudarme en algo :D
hace un par de meses se me empezo a caer demasiado el pelo, perdi muchisimo volumen y me preocupe y fui al dermatologo. Me encontro "alopecia reactiva" que de verdad no se de que se trata pero me explico que era por dietas mal hechas y enfermedades (estuve cerca de 5 dias con fiebres altas) y eso dijo que debilitaba mucho el cabello, entonces iba a perder los cabellos que se encontraban "muertos"
me dio unas vitaminas que se llaman "brolin forte" y un shampoo que se llama anaphase y unas ampollas llamadas anastin. No encontre ni el shampoo ni las ampollas asi que las sustitui por las ampollas de vichy " aminexil sp94" y su shampoo anticaida
funcionara ese tratamiento???? pk el doctor me dijo que la caida iba a detenerse.. recuperare el pelo que se me callo?? pk de verdad no quiero quedarme calva!!!no tengo pelones, pero tampoco tengo mucho cabello. Creo estar a tiempo de detener mi caida

porfavor si me ayudan estaria agradecidisima!!!!

saludossss :lol:

p.d: tomo unas pastillas anticonceptivas llamas yaz, no afectara en algo???
By maluques
Hola!
Probablemente se te pasará, porque por lo que dices la causa de la pérdida de pelo es puntual.
Perdona si soy un poco borde, lo que planteas en tu mail es lo que nos planteamos todos: no me quiero quedar calva ¿me funcionará el tratamiento?
Pues, yo no lo sé, no sé si alguien del foro lo sabrá...
si no estás segura del tratamiento, lo mejor es que vayas a otro dermatologo y pidas una segunda opinión

Regístrate para ver menos publicidad