Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
No quiero se una pelmaza, pero es que no dejo de leer a chicas con caida de cabello y que luego resulta que tienen unos niveles de ansiedad verdaderamente altos. Poneos en manos de un psicologo, seguro que esos casos de caida estan muy relacionados con estos trastornos, en serio que se de lo que hablo, recuerdo ahora a un chico que conozco que hace un año tenia un pelo preciso lleno de rizos, como un querubín ahora esta muy despoblado y se lo ha rapado todo, a su trastorno de ansiedad se le suma este otro disgusto..
By Mar81
La verdad que eso que escribes lo que me pasa a mi y ahora he entrado en un circulo vicioso en el que mi ansiedad aumenta por minuto con respecto a no poder controlar la caida del pelo. La cuestion es que estoy en el extranjero por lo que no puedo visitar a un psicologo en este momento y eso es lo que me genera mas estres que no encuentro la manera de controlar mi ansiedad... pero bueno pronto vuelvo a Espana y espero que al menos el volver cerca de mi familia, mi novio y amigas me haga relajarme y disfrutar de la vida... Muchas gracias por tu ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By merced
hola mar81, te mande un privado, supongo que lo recibiste, si estas en el extranjero practica yoga, o lee algun libro como te dije

By marte
Totalmente de acuerdo con merced.