Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kayetana
Hola chicas, llevo desde octubre pasado con el minoxidil. La caída paró bastante en Enero (tenía, según los médicos) un efluvio. No obstante sigue cayéndose más que antes del efluvio y no he recuperado aún, a pesar del minox. Bueno, a lo que voy, hace más o menos un mes que me pica mucho el cuero cabelludo, supongo que por el minox, aunque no sé por qué no me había picado antes. También he notado desde que empecé a usarlo que el pelo se queda más áspero. LLevo meses utilizando champú anticaída de laboratorios Babe aunque no sé si hará algo, posiblemente no. Quería saber si recomendáis que cambie de marca de minox (es que todavía me queda bastante de Regaxidil) o de champú. ¿Hay alguno suave para el pelo normal que ayude al tema de los picores?. Porque también el de Babe es bastante caro, todo hay que decirlo, y a mi chico, que se apunta al carro, no le hace gracia cómo huele, vamos, que dice que no huele a nada, el muy señoritingo.
Un saludo.
By laurafm
a mi tb me picaba un monton con el regaxidil, tanto que al final decidi despues de bucear un monton en otros foros cambiarme a un minoxidil "suave", te explico, se supone que lo que causa los picores y la irritacion no es el minoxidil en si,si no los demas componentes (alcohol y sobre todo propilenglicol) este minoxidil que te digo no lleva el segundo componente y de alcohol muy muy poquito. Lo malo es que no se vende en españa, lo tienes que pedir en una paina web www.genhair.com ahi lo veras, se llama minoxidil sensitive. De todas formas pon en google minoxidil sensitive y te saldra mucha informacion

Regístrate para ver menos publicidad