- Mar Abr 15, 2008 7:55 pm
Hola chicas, hace tiempo que dejé las diane 35 porque por unos parámetros que me salieron en unos análisis me mandaron pruebas para detectar si tenía hepatitis y para más inri desde hace tiempo vengo notando molestias en el costado derecho, sigo con minox y con champú de ketoconazol, de momento la cosa va bien, no se me cae apenas el pelo y no noto empeoramiento, salvo más grasa en la cara, el caso es que temo un posible efecto rebote pero hasta no saber los resultados de una eco de abdomen que tengo pendiente por las molestias del costado no me gustaría arriesgarme con diane, el caso es que tendría que esperar un mes más hasta la siguiente regla para retomar diane, y no se si será mucho tiempo, lo digo por el efecto rebote que supongo que no he notado porque el minox me ha protegido un poco supongo aunque no lo se con seguridad, creeis que mi pelo aguantará un mes más sin las diane??? espero que la eco salga bien y si sale bien me recomendais retomar las diane??? Gracias por adelantado y mucha suerte y ánimo a todas.
Tratamiento
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.