Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola chicas, hace tiempo que dejé las diane 35 porque por unos parámetros que me salieron en unos análisis me mandaron pruebas para detectar si tenía hepatitis y para más inri desde hace tiempo vengo notando molestias en el costado derecho, sigo con minox y con champú de ketoconazol, de momento la cosa va bien, no se me cae apenas el pelo y no noto empeoramiento, salvo más grasa en la cara, el caso es que temo un posible efecto rebote pero hasta no saber los resultados de una eco de abdomen que tengo pendiente por las molestias del costado no me gustaría arriesgarme con diane, el caso es que tendría que esperar un mes más hasta la siguiente regla para retomar diane, y no se si será mucho tiempo, lo digo por el efecto rebote que supongo que no he notado porque el minox me ha protegido un poco supongo aunque no lo se con seguridad, creeis que mi pelo aguantará un mes más sin las diane??? espero que la eco salga bien y si sale bien me recomendais retomar las diane??? Gracias por adelantado y mucha suerte y ánimo a todas.
By Olivia
Hola! :)
Sinceramente no creo que tengas ningún problema por retrasar 1 mes más las Diane ... primero hacéte la eco para ver si detectan cuáles son las molestias que tenés y también ver los resultados de los estudios. Controlar la caída del pelo es importante, pero salud también. :roll:

Besos!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
misskubelik escribió:Hola chicas, hace tiempo que dejé las diane 35 porque por unos parámetros que me salieron en unos análisis me mandaron pruebas para detectar si tenía hepatitis y para más inri desde hace tiempo vengo notando molestias en el costado derecho, sigo con minox y con champú de ketoconazol, de momento la cosa va bien, no se me cae apenas el pelo y no noto empeoramiento, salvo más grasa en la cara, el caso es que temo un posible efecto rebote pero hasta no saber los resultados de una eco de abdomen que tengo pendiente por las molestias del costado no me gustaría arriesgarme con diane, el caso es que tendría que esperar un mes más hasta la siguiente regla para retomar diane, y no se si será mucho tiempo, lo digo por el efecto rebote que supongo que no he notado porque el minox me ha protegido un poco supongo aunque no lo se con seguridad, creeis que mi pelo aguantará un mes más sin las diane??? espero que la eco salga bien y si sale bien me recomendais retomar las diane??? Gracias por adelantado y mucha suerte y ánimo a todas.
hola
cuánto tiempo!!!!!!!! Tú también tomabas androcur, no? son más fuertes que las diane y creo que machacan más el hígado.. quizá puedas retomar diane pero sin androcur. Besos

By kaya
hola missku y compañia, q tal?

siento que hayas tenido que dejar las diane si te iban bien, creo que lo mejor es que te asesore el ginecólogo en el tema de retomarlas. A lo mejor puedes probar con yasmin o yasminelle a ver que tal (a mi las yasmin me van muy bien) aunq no se si probaste alguna de ellas ya...
Estoy de acuerdo con olivia en que no tiene xq pasar nada x esperar un mes más, a lo mejor ni tienes efecto rebote, creo q no lo tiene todo el mundo. Tu intenta estar trakila y pensar en positivo, aunq ya se q con la puñetera alopecia es bastante dificil.

Un beso y mucho ánimo wapa.