Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By amelie
Hola chicas! q tal? os cuento mi historia breve para ver si m podeis resolver una duda. He tenido una caida que m ha durado casi un año por culpa de un anticonceptivo. fui al dermatologo y m mando minox al 4 durante 4 meses y m ha ido muy bien ya no se me cae hace cosa d un mes lo deje. no se m ha caido tp a causa d dejarlo. Pero m estan creciendo las entradas y la linia d implantacion tb lo noto. Mi padre tiene un poco de alopecia, y tb es d familia pk mi abuela tenia la forma que yo estoy empezando a tener y poquito pelo, pero claro tenia 80 años y mi tia tiene tb entradas pero tiene bastante pelo. tb m quedado con bastante menos pelo. despues de 1 año con caida mi pregunta es si seria bueno volver a introducir el minoxidil para mantenerme. pk no se si ira a mucho mas ademas que yo siempre he tenido el pelo fino y me da miedo que a parte del frontal que lo disimulo con flequillo m claree el resto del pelo y no m de cuenta yq que ahora no se nota nada y durante la caida tp se m noto que clareaba mucho. que hago? es que tengo q ir al dematologo pero hasta el mes que viene no puedo por tema dinero os agradeceria aunke fuera una opinion. gracias y animo!
amelie escribió:Hola chicas! q tal? os cuento mi historia breve para ver si m podeis resolver una duda. He tenido una caida que m ha durado casi un año por culpa de un anticonceptivo. fui al dermatologo y m mando minox al 4 durante 4 meses y m ha ido muy bien ya no se me cae hace cosa d un mes lo deje. no se m ha caido tp a causa d dejarlo. Pero m estan creciendo las entradas y la linia d implantacion tb lo noto. Mi padre tiene un poco de alopecia, y tb es d familia pk mi abuela tenia la forma que yo estoy empezando a tener y poquito pelo, pero claro tenia 80 años y mi tia tiene tb entradas pero tiene bastante pelo. tb m quedado con bastante menos pelo. despues de 1 año con caida mi pregunta es si seria bueno volver a introducir el minoxidil para mantenerme. pk no se si ira a mucho mas ademas que yo siempre he tenido el pelo fino y me da miedo que a parte del frontal que lo disimulo con flequillo m claree el resto del pelo y no m de cuenta yq que ahora no se nota nada y durante la caida tp se m noto que clareaba mucho. que hago? es que tengo q ir al dematologo pero hasta el mes que viene no puedo por tema dinero os agradeceria aunke fuera una opinion. gracias y animo!
hola amelie
El minoxdil es un tratamiento de por vida, es decir, en cuanto lo dejes, perderás todo lo ganado y no lo vas a poder mantener más de dos, tres meses después de dejarlo, así que piénsatelo si lo quieres volver a utilizar. Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By maluques
Yo me esperaria a ir al dermatologo, ten paciencia, porque yo creo que no convendria tomar el minoxidil a tu antojo, sin una opinión del dermatólogo. Aunque nos parezca que los productos que se aplican en el cuero capilar sean más inofensivos que los medicamentos via oral, eso no es asi.

By amelie
Gracias por vuestras respuestas chicas y tan rapido.
Pero yo tenia entendido que el minox era de por vida si tenias androgenetica. yo no se si la tengo o no, pk mis entradas y mi linia de implantacion si que lo noto pero el resto de cabello es normal y a mi m lo recetaron por el efluvio que tuve a causa del nuvaring por eso lo e ido dejando poco a poco hace un mes y algo y yo solo m ponia unas 15 gotas cada dia no se si lo q recupere lo perdere lo que si se es q no m cae ni un solo pelo, teneis razon tengo q ir al derma pero asta el mes q viene nada, de momento voy a seguir manteniendo el minox en las entradas, pk tb he leido que solo hay q ponerlo dnd notamos clareo y no se si es malo ponermelo en otros sitios si no noto nada o deberia ponerme por precaucion, puedo usarlo solo por delante?. gracias otra vez, besitos!