Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!

Me gustaría saber si es verdad que las anticonceptivas Yasmin durante la regla quitan el dolor, porque en mi caso no sirven.. Y otra de mis curiosidades, es saber si tomándolas, una noche de fiesta se puede beber alcohol? Porque ya se sabe que no es bueno mezclar pastillas con alcohol.

Gracias.
By bali
A mi me ha disminuido el dolor muchísimo y a veces tomo alcohol y no pasa nada de nada por lo menos a mi. Tampoco bebo mucho pero algún vinito y alguna caña ya me .

Regístrate para ver menos publicidad

By merced
yo se lo pregunte al medico y me dijo que no pasa nada pues esto son hormonas, no como otro tipo de farmacos... pero si me dijo que tuviera la precaucion de tomar las pastillas al menos un par de horas antes de tomar las copas (si van a ser mas de una, si es un vinito o solo una no pasa nada) otra cosa que me dijo es que las anticonceptivas machacan mucho el higado, con lo que tratemos de ser responsables y no abusemos del alcohol porque el higado lo lleva peor, de hecho yo puedo decir que tolero infinitamente peor el alcohol que hace unos años que me corria buenas juergas, ahora ya no bebo practicamente porque me pongo fatal, sera la edad tb...

Regístrate para ver menos publicidad