Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, os cuento mi historia. Hace unos meses me note una perdida de densidad increible acompañada de unos picores insoportables. Esta semana fui al medico de cabecera para ver que pasaba y me ha diagnosticado una dermatitis seborreica pero no me ha querido dar cita para el dermatologo asi que he decidido ir a un dermatologo privado asi que ya aprovecho para preguntaros si conoceis a un buen dermatologo en Cordoba (España). Bueno, a lo que iba, me encantaria saber si a alguna habeis pasado por lo mismo y si creeis que este tipo de caida tiene solucion, porque estoy super depresiva. Muchas gracias
By maluques
También soy cordobesa, yo fui a Granada a la dra. sánchez muros, me fue bien con ella, yo tuve alopecia areata.
Suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
ola! yo tmbn padezko dermatitis seborreica.

Yo fui al derma y lo tngo mejor todo, t recomiendo un champu antiseborrea y q t laves el pelo todos los dias con awa caliente.
suerte!

By Olivia
Hola Miranda! :)
Definitivamente la DS tiene solución! Tenés que usar un shampoo con ciclopirox olamina -hay varias marcas, una puede ser SEBIPROX- o un shampoo con Ketoconazol 2% -FUNGAREST, KETOISDIN- para tratar la dermatitis seborreica. El shampoo con keto, además de ser antiseborreico, es antifúngico y antiandrógeno suave. Para estos casos se recomienda el uso de tres veces por semana y en cada lavado lo dejás actuar unos 5 minutos antes de enjuagar. Para el resto de los dias te recomiendo el H&S citrus fresh. Una vez controlada la DS, tenés que bajar la cantidad de lavados con el keto a dos veces por semana, nada más.

Saludos! ;)

By Lore
si el brote que tienes es muy fuerte, te recetará además del champú, una loción con corticoides que te lo quitará en menos de 1 semana.

a mi lo que mejor me funciona son los champús de Brea.