Hola! primero dejo
aqui un enlace sobre utilizar minoxidil varias veces a la semana, es una pregunta que le hice a Nico.
Como veis yo también utilizo minoxidil varias veces a la semana, sigo las indicaciones de la dermatóloga, además de tomar otros complementos como veis en la firma, ahora mismo he notado una abundante caída que tenia más o menos controlada tomándo Complidermol, y al hacer el descanso de 3 meses como pretendía , no ha podido ser porque la caida ha ido a más, y he vuelto a tomarlas al mes y medio...
La verdad es que me veo muchos pelitos por arriba de la frente, son muy finos, pero también es cierto que me veo más clareo en la parte alta de la cabeza hasta la coronilla, y que quiero relacionarlo con el descanso de Complidermol

.
Negra nit, no eres la única a la que le agobia esto, yo en cuento me pongo un poco más nerviosa de la cuenta sufro una caida brutal, así que si te dijeron que era strés, Relajate

y adelante!
un fuerte beso!
Por cierto este sábado me corte el pelo, como hay confianza de muchos años con la peluquera le dije que la próxima vez que fuera no sabía si tendría pelo para cortar

, pero bueno, estoy muy contenta con el corte que además de sanear le dió buen aspecto durante unos días, una melenilla por arriba de los hombros y el flequillo un pelin corto, y ya está , que si no, no me lo manejo para tapar cosillas....