Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucita
hola chicas, ya hace tiempo que no escribo.

llevo dos meses con minox 2% por la mañana y por la noche, también tomo vitaminas y yasmin. creo que llevo con el efecto shedding un mes y medio, no se me cae a puñados como antes pero cuando me seco el pelo se me cae un buen puñado y cuando me levanto en la almohada también hay un montoncito de pelos, es eso normal? tendré alguna reacción alérgica al minox?

es cierto que el derma me ha dicho que hasta los cuatro meses no hace efecto pero estoy un poquito asustada.

muchas gracias por todo
By Olivia
Hola Lucita, cómo estás? :)

No te preocupes que estás pasando por una etapa de shedding, es absolutamente normal en este momento y no es ninguna reacción alérgica. Los resultados del Minoxidil se empiezan a ver recién a partir del 4 mes en adelante. A algunas personas les tarda un poco más y a otras menos, eso depende de cada uno.
Quedáte tranquila ... vas a tener que tener un poquito más de paciencia :roll:. Después del shedding, esos pelitos que se te caen, vuelven a crecer de mejor calidad y con más fuerza. ;)

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad