Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#115109
yo al final voy a esperar unos dos meses para que mi cuerpo se regule, pk aun no me bajo la regla, asi que me da a mi que voy a tenerlo chunguillo...me lo tomare con calma y asi ya de paso me hago todas las pruebas hormonales y voy descartando cosas.
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#115115
mypelito ¿has probado a hacerte otro predictor? probablemente este retraso tuyo se deba a haber dejado las anticonceptivas, cuando yo lo hice a veces me bajaba la regla una vez cada dos meses pero quien sabe, puede que el primer predictor te diese un falso negativo.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#115127
sonique escribió:mypelito ¿has probado a hacerte otro predictor? probablemente este retraso tuyo se deba a haber dejado las anticonceptivas, cuando yo lo hice a veces me bajaba la regla una vez cada dos meses pero quien sabe, puede que el primer predictor te diese un falso negativo.
si, de hecho me lo hice esta mañana, y ha dado lo que yo ya se "negativo" si es que es imposible pk cuando se supone que ovule(por la temperatura) no tuve relaciones y ahora ando rayada pk no me baja, aunque se que es normal, me preocupa que en mi caso haya algo mas, ya sabes que soy pelin obsesionada...
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#115132
[quote="eowin"][quote="eowin"]FUTURAS BARRIGONCHAS:

1.EINSTMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE-DESDE 09/01/09 APROX.
4.EOWIN - DESDE 25/12/08/APROX.
5.MARIANELA
6.FUERZA- DESDE 20/12/08/APROX.
7.FRANCIA75-

AHORA SI ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS[/quote][/quote]
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#115144
mypelito escribió: si, de hecho me lo hice esta mañana, y ha dado lo que yo ya se "negativo" si es que es imposible pk cuando se supone que ovule(por la temperatura) no tuve relaciones y ahora ando rayada pk no me baja, aunque se que es normal, me preocupa que en mi caso haya algo mas, ya sabes que soy pelin obsesionada...
Bueno, tú tranquila que ya verás como todo está bien, no te obsesiones que yo problemas de este tipo he tenido durante muchos meses y todo era normal. Es posible que la regla no te baje hasta el mes que viene pero como tienes el gine antes ya te dirá que no pasa nada.

Hoy es el día que me tiene que bajar la regla y de momento no ha hecho acto de presencia, crucemos los dedos para que no lo haga.
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#115188
uy Sonique, mucha suerte!
A mi no me tendria que venir el 11 de febrero pero este mes viene flojo :?
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#115191
hola futuras madres :twisted:

Pues bueno, yo aporto mi dato, empiecé a buscarlo sobre el 12 de enero 2009 por ahí, Y bueno, aunque se me retrasó la regla 2 días, me ha bajado el día 22. No me lo había tomado muy en serio, porque tengo una de trabajo que vamos ....y bueno, ahora que me ha bajado, y haciendo cálculos ...y pienso ....y miro a mi marido y me digo: "pobrecito, la que te va a caer en Febrero" jejejejejee (sin obsesionarme claro :twisted: ) y bueno, a ver si hay suerte. Él está muy ilusionado con el tema y vamos a por todas. Seremos primerizos.

A ver si tienes suerte sonique!!!
Chicas me alegro que cada vez hayamos más en la lista...a ver quién es la primera en decirnos que está embarazada ....vamos, que ilusión!!!
Sería como tener un sobrinito.

Un Abrazo
MAria
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#115192
sonique escribió:
mypelito escribió: si, de hecho me lo hice esta mañana, y ha dado lo que yo ya se "negativo" si es que es imposible pk cuando se supone que ovule(por la temperatura) no tuve relaciones y ahora ando rayada pk no me baja, aunque se que es normal, me preocupa que en mi caso haya algo mas, ya sabes que soy pelin obsesionada...
Bueno, tú tranquila que ya verás como todo está bien, no te obsesiones que yo problemas de este tipo he tenido durante muchos meses y todo era normal. Es posible que la regla no te baje hasta el mes que viene pero como tienes el gine antes ya te dirá que no pasa nada.

Hoy es el día que me tiene que bajar la regla y de momento no ha hecho acto de presencia, crucemos los dedos para que no lo haga.
esperemos que no lo haga, ya nos contaras mañana.bss
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#115193
eowin... apunta mi fecha en tu lista please :P
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#115279
[quote="eowin"][quote="eowin"][quote="eowin"]FUTURAS BARRIGONCHAS:

1.EINSTMARIE-DESDE 12/01/2009 APROX.
2.MYPELITO-DESDE
3.SONIQUE-DESDE 09/01/09 APROX.
4.EOWIN - DESDE 25/12/08 APROX.
5.MARIANELA-DESDE
6.FUERZA- DESDE 20/12/08/APROX.
7.FRANCIA75-DESDE

AHORA SI ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS[/quote][/quote][/quote]
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#115281
Ah, perdon, no me di cuenta de que era la fecha de busqueda, que bruta.
Bueno, nosotros comenzamos el 15 de noviembre.
Este seria el tercer mes...

Sonique: y? :shock: :D
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#115283
[quote="eowin"][quote="eowin"][quote="eowin"][quote="eowin"]FUTURAS BARRIGONCHAS:

1.EINSTMARIE-DESDE 12/01/2009 APROX.
2.MYPELITO-DESDE
3.SONIQUE-DESDE 09/01/09 APROX.
4.EOWIN - DESDE 25/12/08 APROX.
5.MARIANELA-DESDE
6.FUERZA- DESDE 20/12/08/APROX.
7.FRANCIA75-DESDE 15/11/08 APROX.

AHORA SI ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS[/quote][/quote][/quote][/quote]
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#115286
Pues esta mañana me he hecho un predictor y ha dado negativo :( :( pero la regla sigue sin venir.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#115287
sonique escribió:Pues esta mañana me he hecho un predictor y ha dado negativo :( :( pero la regla sigue sin venir.
sonique aun es muy pronto para que de positivo y mas si te lo has hecho el test de la marca predictor, es el que menos sensibilidad tiene a la hcg, repitelo en 3 dias si no te viene, a mi hoy por fin me ha bajado con 8 dias de retraso! en fin...por lo menos ahí esta.bss wapa
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#115288
Hola Sonique. Espera 24 hs y hazte otro preferiblemente que no sea predictor. a mi el predictor me dio negativo el mismo dia de la falta y luego al dia sigueinte me lo hice de nuevo y negativo. Me compre otro de otra marca y me dio positivo. Y Ese positivo es mi hijito de 17 meses :lol:

Mucha suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 38