Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By GRETA
Hola chicas:
Hace mucho meses que no escribo y q no consulto el foro. Ahora aparezco de nuevo para deciros que mi caída es normal y mi pelo está mucho mejor. Me autodiagnostiqué androgenética después de muchos años de caída continua, y en agosto, tras una caída brutal empecé a tomar inneov, minoxidil 2% y diane 35, sin que me lo recetara el médico. Éste último ya lo tomaba desde hace años por el acné, pero había parado durante unos meses. En la SS me dieron cita para febrero, o sea, tenía que esperar 6 meses!! En todo este tiempo la caída paró, y mi pelo está mucho más fuerte. Creo que mi caída es normal ya, al menos ya no recuerdo la sensación de ganas de llorar cada vez que me paso la mano por la cabeza o me veo un pelo en el ordenador. Yo creo que es un buen síntoma, ¿no? Bueno, ya hace un par de meses q dejé inneov, por eso de la pasta, y sigo notando el pelo igual de bien. Y dado que antes ya tomaba diane, deduzco que lo que realmente me hace efecto es el minoxidil. Cuando por fin fui al dermatólogo, después de 6 meses automedicádome, me dijo que yo no tenía ningún problema con el pelo, que se veía muy sano y fuerte. Le dije lo q estaba tomando y me dijo q si quería q siguiese, pero que tuviese en cuenta q si lo dejaba se me caería lo q no me había caído en este tiempo. Y además me recomendó las alfa complidermol, pero aún no las he comprado porque ya digo que de momento estoy bien, y no sé si son caras...
En fin chicas, mucho ánimo a todos, y espero que a muchas de vosotras os sirva para alegraros un poco, porque se pasa FATAL, y sólo lo sabemos nosotras.
Muchos besos
By Amaiux
Hola Greta, guapa!

Que guay, me alegro mucho de que te haya ido así de bien, la verdad q nos das ánimos tb a las demas xq vemos que se puede recuperar pelo. No he seguido tu caso, pero ¿cómo de mal tenías el pelo? ¿te veías clareos y eso? ¿y cómo lo tienes ahora? ¿mas grueso?

Yo tb uso Lacovín al 2%, hace muy poco la verdad, pero ultimamente me da por pensar si al 2% no será muy poco. Ya veo q a tí te ha ido bien, así que me quedo como mas animada..pues nada eso!! Q me alegro y gracias x contarnos las experiencias buenas.

Saludos :D

Ah x cierto! edito para decir q las Complidermol 5 alfa las tomo yo desde hace poquito, y caras, pues creo q salen unos 18 € o asi, mi farma me hace algo de descuento pero creo q andan x ahí..

Regístrate para ver menos publicidad

By GRETA
Hola Amaiux!
El pelo no lo tenía muy muy mal, pero tenía muy poca densidad, sobre todo comparado con la mata que tenía hace años. Si me veía en el espejo a propósito o me fijaba mucho en las fotos, me veía algún clareo, pero ya sabes como son esas cosas, estamos siempre buscando las cosas malas, somos masocas. No sé si seguiré teniendo esos clareos, me imagino que sí, y mi coleta sigue siendo la mitad de lo que algún día fue, sólo que al no caérseme tanto el pelo y notármelo con más volumen, ya no me da por fijarme en ello. Es raro, es como si me notase la cabeza con mucho pelo, aunque a lo mejor no es la realidad.... Mi ánimo ya no se ve afectado por eso, como lo estuvo durante mucho tiempo. Y eso es lo mejor de todo, tenga o no tenga pelo. Me veo mucho mejor, y cuando me acabo de lavar el pelo hasta parece que tengo una melena bonita.
Yo seguiré con el tratamiento, y a lo mejor me animo con las alfa complidermol. Espero que todo siga así, y que no sea una falsa alarma! Sólo quería deciros que estos tratamientos si me han funcionado a mí , a vosotras también. Requieren tiempo y ser estrictas, pero vale la pena. Aunque sea toda la vida no importa, son 10 minutos al día, y bien merecen la pena si nos hacen olvidar esto. Espero que lo mío no sea una falsa alarma!
Muchos besos y ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad