- Mié Mar 12, 2008 10:36 am
Noto que se me cae de todas partes, pero donde más lo noto es en los laterales y zona de entradas, aunquie yo siempre he sido de entradas y aunquye se me vean tengo pelusilla en la zona. El tema es que se siempre que he ido a un derma ( y ya son muchos) me ha dicho que el pelo que se me cae de los laterales es por strees, auqneu mi diagnostico es alopecia difusa, tb por esto, alguien me lo puede explicar, pq se cae por los laterales y si es por strees, que puedo hacer?, yo soy supe, super nerviosa y eso no veo la forma de cambiarlo; NO QUIERO TOMAREM TRANQUILIZANTES, PQ TAMPOCO CREO QUE LOS NECESITE, YA QUE NO TENGO Ningun problema de nervios, sólo que mi naturaleza es de ser nerviosa, además dicen que los ansioliticos y todo eso produce mas caida.
Yo no veo que de los laterales se me regener nada y esto es un agobio, cada día me veo peor, con los laterales mal, y con el pelo día a día más fino y sin vida en general.
Bueno, gracias por dejar que me desahoge, muchos besos y fuerza.
Yo no veo que de los laterales se me regener nada y esto es un agobio, cada día me veo peor, con los laterales mal, y con el pelo día a día más fino y sin vida en general.
Bueno, gracias por dejar que me desahoge, muchos besos y fuerza.