Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SONNY
Hla a todas-os:

Os comento, supongo que ya habeís leído mi caso en otro post, bueno resumo, llevo con caída mas de un año, no ha parado ni un solo mes, realmente esta resultando muy duro (como todas vosotras claro) no me da tregua ni un solo diía, he ido a multiples dermatologos (privados y de la SS)me han dado como a muchas (minox, un monton de productos lociones, vitaminas, corticoides, etc... y me he gastodo una barbaridad en ttmientos, sin resultados, eiempre me han dicho que era por stress, pero nunca ha mejorado, deseperada , he visitado a un tricolo en Barcelona (si alguien quiere la dirección o el tel. me envias un privado) evidentemente no es barato, me trato con un respeto que hasta ahora no había tenido, etuvo casi dos horas conmigo, y me lo explico todo perfectamente, yo no se si funcionara o no :cry: (eso espero...) me ha dado un tratramiento (todo natural) durante un mes y medio y me ha comentado que en unas tres semanas la caída remitiria, el tratramiento es largo y muy lento (no me ha dado esperanzas de que note resultados rapidos, pero al menos no me ha mentido) . No se si os servira para algo, pero salí algo mas esperanzada...

Que me podeís decir sobre la experiencia (si habeís ido algun tricologo, que tal el ttmiento).

Diagnostico : Areata Difusa

Un beso,

P.d. Una verdad como un templo, es lo que ya decia siempre verbatim, el Minos es "pan para hoy , hambre para mañana", lo utilize y tal como lo deje , no solo se cayo el que habia salido, si no que se cayo el doble.
By laurafm
sonny no sabes lo que me alegro de veas un poquito de luz, de verdad. Pero en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo del minoxidil, lo que hay que tener muy muy claro es que es un tratamiento de por vida, igual que con otras muchas cosas , yo por ejemplo tengo una alergia al frio y a la humedad y me tengo que tomar un antihistasminico dia si dia no desde que tenia 12 años pero eso es lo que hay. Te aseguro que si con eso no pierdo mi pelo me lo dare hasta que no me importe perderlo. Ya llevo asi año y medio y no se me ven claros, ni calvas, a simple vista no tengo ningun problema, solo yo se que jamas podre llevar la raya en medio pq esta mas ancha que la de una persona que no tiene alopecia pero por lo demas me ha mejorado muchisimo. ¿el precio? picores y grasa que espero poder tb solucionar pq he descubierto un minoxidil en otros foros que se llama sensitive pq no lleva propigencol y muy muy poco alcohol con lo cual parece que ni irrita ni ensucia eso ya os lo contare cuando me llegue y lo pruebe. Mientras tanto un besazo y mucha energia positiva
laura

Regístrate para ver menos publicidad

By ruth alicante
hola Sonny! me he alegrado mucho de saber de ti, llevo leyendo el foro desde que se me empezó a caer el pelo en mayo y no sabes como me he identificado contigo...esperaba que volvieras con una superbuena noticia pero bueno, seguro que sólo se va a hacer esperar unos meses más. Ten confianza en el tricólogo -la fe mueve montañas y yo la creo capaz hasta de hacer creer el pelo- parece serio y honesto por lo que cuentas...y qué suerte que te escucharan...la alopecia areata se cura salvo en contadísimos casos excepcionales, e incluso en esos casos como los folículos no mueren nunca se puede llegar a recuperar el pelo incluso después de años sin él, así que tienes que estar muy animada, creo que hasta carolina de monaco tuvo una areata.
Bueno, que muchísima suerte...a mí la caida no me ha dado tregua tampoco en todo este tiempo, pero bueno yo tengo aga y esa es otra historia.

un beso.

By itz
SONNY..... QUE ALEGRÍA SABER DE TI... HOY ME METÍ EN EL FORO DESPUÉS DE MESES, PARA VER SI APARECIÍAS..... LA VERDAD ES QUE TE VEO MÁS ANIMADA.. QUE TAL VAS DE TUS COSAS?
YO MEJOR, YA NO SE ME CAE CASI EL PELO LA VERDAD, EL CEPILLO SI, Y ALGUNO SE ME QUEDA EN LA MANO CUANDO ME LA PASO, PERO EN GENERAL MUCHO MEJOR.. UNA COSA, YO EL MINOX. ME LO ESTOY DANDO UN DÍA SI Y OTRO NO, SOLO POR LA NOCHE, ESTOY INTENTANDO QUITÁRMELO, SIGO CON IMMEOV.. EN INTENTO COMER MEJOR.. Y SOBRE TODO ESTOY MENOS NERVIOSA Y HAY RESULTADOS, ESTOY LLENITA DE PELOS PEQUEÑOS..
BUENO OS DEJO, QUE ESTOY EN EL TRABAJO, YA NO TENGO INTERNET EN CASA Y ES MÁS COMPLICADO
BESOS A TODA

By SARITA26
laurafm te he mandado un privado