Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Loli
Vuelve a caerseme mucho pelo, que me pasa? Hace 8 meses se me empezo a caer un poco mas de lo habitual, en otoño fue algo exagerado y cuando crei haberme recuperado otra vez 100 pelos cuando me ducho y me peino. ¿que me esta pasando? no lo entiendo. He ido a dos dermatologos, uno me ha dicho que tengo AGA, pero no tengo ninguna entrada, se me ha caido igual por todos lados y el problema me ha venido hace unos meses, otro me ha dicho que me deje de tonterias que mi pelo era normal, pero la caida sigue y sigue y aunque os parezcan pocos pelos 100 en mi escasa cabellera son muchos. ¿Cuando va a parar esto? Necesito un tratamiento? Alguien ha pasado por lo mismo y la caida ha parado en algun momento o esto va a seguir asi hasta que no me quede ni uno? Sueño con el dia en que me peine y no deje ni un pelo en el cepillo, antes era asi.
By gemilla17
No sabes cuanto te entiendo Loli,a mi tb se me caeran unos 100 pelos en l lavado y secado y para mi son muxos,ya ke no tengo muxos pelos en mi cabeza ya.
Mi derma me dice ke ya estoy bien,ke esa caida s normal,k son imaginaciones mias,como no me cnvence muxo voy a pedir cita para otro,porke veo ke este no me toma mu enserio ke kieres ke te diga,asin k animo y a tomarse esto kon trankilidad ke no nos keda otra

Regístrate para ver menos publicidad

By Loli
Gracias por tus animos gemilla. Yo tambien he decidido ir a otro derma. Tu llevas mucho tiempo con la caida? y por que te pusieron tratamiento?

By gemilla17
Yo en Mayo ago un año y me pusieron el tratamiento pos ara 7 meses,la verdad nose porke,porke el derma ni me miro ni nada,solo le dije ke tenia los ovarios poliquisticos y ala diane y androcur,y weno me dijo ke si,ke se me notaba ke me faltaba pelo y eso,pero como si na,asin ke ya e dixo k a este no vuelvo mas y aora toy en buska d otro ke ojala k se esmere un pokito mas :)