- Vie Mar 07, 2008 10:54 am
claro que sale!, al menos en mi caso salio todo, creo, tras el tratamiento con diane y minox, ahora he vuelto al derma porque la caida no paraba y era por una buena anemia y por fin tras mes y medio con hierro, puedo decir que no se me cae ni uno, y ya estoy animada porque se que ahora solo es aumentar, a medida que recupere lo perdido, calculo que para agosto la cosa andara bien, puede que antes, y con cuidado pasare el otoño (maldito otoño, parezco un arbol de hoja caduca) y a seguir recuperando, yo recupero sobre todo en primavera y verano, como los arboles.
Tb te digo que si te esta remitiendo la caida y te echas minox es posible que ya tengas un poquitin mas de cuerpo, yo por lo menos no tengo esa pelusa, que es lo que parecia mi pelo, tiene un poco mas de vida, y se que seguira asi, poco a poco, yo la verdad, como ya me conozco esto , el pelo ha dejado de preocuparme desde el momento en que paro la caida por completo, porque se que ahora todo ira bien, y eso tb contribuye a que mejore el`pelo, el no obsesionarnos ni angustiarnos, que la ansiedad es cierto que hace mucho daño.
otra cosa para terminar, por favor quienes tengais problemas de estres, ansiedad, o insomnio, lo que sea relacionado con los nervios vaya, poneos en tratamiento ,como sea, yo ahora aparte del pelo estoy con unas oposiciones que si no me controlo me afectan muchisimo (trastorno de ansiedad, del sueño...) gracias a un buen libro de relajacion todo se va controlando, os lo aseguro. Y vuestro pelo os lo agradecera
tratamiento:
Externo:
minoxidil 5% 2 veces al dia
interno:
vitaminas lactancia