- Mié Mar 05, 2008 2:33 pm
Hola chicas, aquí sigo con esta tortura y ahora se ha sumado algo nuevo....Se me sigue cayendo la misma cantidad y mas encima siento que los pelos que caen cada vez son mas delgados. Pero lo curioso es que si bien toda la vida he tenido el pelo extremadamente liso, ahora muchos pelos están crespos ! Sobresalen por todos lados pelos ondulados, algunos del largo del resto (lo llevo por los hombros) y otros más cortos. Primero pensé que podían ser pelos más fuertes quizá debido a tanta vitamina que me meto, pero, no...
también se caen....No es muy agradable porque me da un aspecto más descuidado, que se suma al tema de las canas que no me animo a teñir para no dañar más lo que va quedando....
Estoy por encargar el Nanogen, espero que me de resultados y poder estar mas contenta. He leído que a muchas de ustedes les levanta la autestima y eso me hace mucha falta porque la tengo por los suelos....
Abrazos a todas y mucho ánimo.
Estoy por encargar el Nanogen, espero que me de resultados y poder estar mas contenta. He leído que a muchas de ustedes les levanta la autestima y eso me hace mucha falta porque la tengo por los suelos....
Abrazos a todas y mucho ánimo.