Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By karekano
Hola chicas, me llamo Karina, tengo 20 años y poes mi problema es diferente creo yo, ya que a la mayoria de las personas por lo que he leido aqui tienen el cabello graso; y poes en mi caso es lo contrario yo creo que lo tengo seco y antes no me habia figado ni me preocupaba, pero ultimamente he visto que se me cae mucho el cabello y sobretodo cuando esta mojado.
Ya hasta me da miedo cepillarlo; lo tengo chino y poes todavia se me ve bastante menos en la parte de enfrente, ahi se me ve bien poquito, y no se que hacer ya no quiero que se me caiga mucho y principalmente QUIERO QUE ME SALGA MAS GRUESO, ya que lo tengo super delgado.
:cry:
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tenes que hacer es ir al dermatologo para que te vea y te haga un diagnostico, hay que ver si tu pelo es asi de fino de siempre o estas con algun problema, sin antes saber porque tienes esto asi no se puede hacer nada, asique te diria que antes de usar o empezar con algo vayas a ver a un dermatologo para que te vea y te indique que es lo que tienes , y despues con eso vas a poder empezar con algun tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad