- Mié Mar 05, 2008 12:29 am
Hola a todos? he recurrido a internet porque estoy empezando a desesperarme porque cada vez pierdo mas pelo, y cada vez veo mi cabeza mas clara y con menos cabello. Mi perdida de cabello ha sido progresiva con los años, de niña tenia tanto pelo que tenia que raparme la nuca para para disminuir el volumen...siempre quejandome de tener tanto pelo...nunca pense que llegaria a perderlo y a añorarlo de esta manera. Mi pelo fue disminuyendo en numero y grosor, lo tengo mucho mas fino. Comprendo que esto puede ser normar, que el pelo puede cambiar con la edad, pero...llevo una temporada que esto me esta preocupando demasiado.
Llevo tiempo tomando la pildora, Yasmin, y he decidido dejarlo porque he pensado si puede ser por la pastilla, que altera mis hormonas y hace que pierda el pelo, porque otra cosa no se me ocurre. No se si he hecho bien, he leido en el foro que a algunas os lo han dado precisamente para la caida...no lo se. De todas formas pedire cita con mi dermatologo a ver que me aconseja, si retomar el yasmin o que... Solo queria que si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido me encantaria que compartieseis vuestra experiencia conmigo, gracias chicas, muchos besotes a todas
Llevo tiempo tomando la pildora, Yasmin, y he decidido dejarlo porque he pensado si puede ser por la pastilla, que altera mis hormonas y hace que pierda el pelo, porque otra cosa no se me ocurre. No se si he hecho bien, he leido en el foro que a algunas os lo han dado precisamente para la caida...no lo se. De todas formas pedire cita con mi dermatologo a ver que me aconseja, si retomar el yasmin o que... Solo queria que si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido me encantaria que compartieseis vuestra experiencia conmigo, gracias chicas, muchos besotes a todas