Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada90
hola, yo os queria preguntar si alguna sabe si un ahuecador de esos suaves que hay ahora son malos para nuestro problema, es que ya estoy arta de echarme tanta laca y espuma para moldearlo porque no lo tengo ni liso ni rizado, y no me gusta de ninguna de las formas, entonces me han dicho q con un ahuecador se riza mejor y al alisarlo queda conmes volumen lo que pas que estoy con picores no muchos pero no se si sera malo, ¿alguna lo ha echo? y el resultado ¿os ha gustado? muchas gracias y un besito
By merced
mi opinion, hoy por hoy, es que seria lo ultimo que me haria en el pelo, son muy agresivos y te lo dejan muyyy fino, te lo aseguro, mi hermana lo hizo una vez y la verdad es que se le desgracio el pelo, di que no seria solo eso pero es que ocurrio de la noche a la mañana, ahora el diagnostico es el mismo que le mio, pero empezo con el ahuecador, has probado con tintes vegetales esos que se van con los lavados? yo me lo eche en una pelu y me esta durando bastante mas que cuando lo hago yo en casa y no es nada agrasivo, al menos a mi me fue bien y te quita grasa y te da como mas cuerpo, por eso de los pigmentos digo yo, ademas tb me hecho espuma o algun gel para aportar cuerpo y forma. Pero lo del tinte reconozco que lo suelo hacer por lo de tener mayor cuerpo y volumen

Regístrate para ver menos publicidad

By mada90
muchas gracias merced,acabo de venir de tres pelus y me han dicho lo mismo que daña mucho, y me han echo mucho daño por que me an dich q lo tengo finisimo y muy estropeado que vaya aque me lo quemen a otro sitio, y me dice: ah y encima te echas espuma tu sigue echandotela veras lo que tardas en jorobarte mas el pelo. Nosse he salido llorando y todabia lo estoy nose como hay gente que puede hacer tanto daño (claro ellos no saben lo que he pasado por mi pelo psicologos ect..) pero bueno yo me seguire echando mi espuma por que sino no me puedo peinar ¿creeis que estan mala? ah y encima me han convencido para comprame una mascarilla 35 eurazos me he gastado entre lo que me estoy gastando para el pelo voy a tener que buscarme otro trabajo porque no ahorro nada bueno muchas gracias guapa.

By Zillah
¡Hay q ver q poco tacto tiene la gente! Tu no te agobies wapa, q no vale la pena.
Yo creo q seguramente sera mejor no exarse nada pero tampoco creo q una espuma de estas buenas q hay vaya a dañarte tanto el pelo. Sobre todo si luego te lo cuidas bien, con un buen champú y mascarilla. :roll:

No estes triste q no se merecen q te pongas así. ¡¡Ánimo wapa!! :wink:

By lok
tengo una dermatologa de estas q llevan años mil viendo cabezas,llendo a congresos.Y kieres q te diga lo q me dice...que no entiende a esos dermas q dien lo de la espuma,los tintes..que esta claro q se daña el cabello,pero el cabello q esta sano y fuera ,que no potr eso el pelo se nos caerá.Que niestro problema viene del interior del organismo.Analizalo..tiene toda la razon!Animooooo

By meri meri
yo te puedo decir que me lo hice esta navidad, y estoy super contenta con el, porque me ha quitado la grasa por completo, y eso ayuda a que el pelo tengo mas vida. No noto mas caida, y yo tambien lo tengo finisimo, y ni mucho menos lo tengo quemado, ya que me lo hicieron muy muy suave. Ahora aguanta con mucho mas volumen por la ausencia de grasa, y cuando me lo seco, incluso me tengo que pasar la plancha!!!!! de verdad que estoy encantadiiisisma
en cuanto me vea grasa de nuevo porque ha crecido, me lo vuelvo a echar.

By verbatim
mada90 escribió:muchas gracias merced,acabo de venir de tres pelus y me han dicho lo mismo que daña mucho, y me han echo mucho daño por que me an dich q lo tengo finisimo y muy estropeado que vaya aque me lo quemen a otro sitio, y me dice: ah y encima te echas espuma tu sigue echandotela veras lo que tardas en jorobarte mas el pelo. Nosse he salido llorando y todabia lo estoy nose como hay gente que puede hacer tanto daño (claro ellos no saben lo que he pasado por mi pelo psicologos ect..) pero bueno yo me seguire echando mi espuma por que sino no me puedo peinar ¿creeis que estan mala? ah y encima me han convencido para comprame una mascarilla 35 eurazos me he gastado entre lo que me estoy gastando para el pelo voy a tener que buscarme otro trabajo porque no ahorro nada bueno muchas gracias guapa.
Mientras no te apliques la espuma directamente sobre el cuero cabelludo, sobre la piel, no tiene por qué caerse ni más ni menos. si es cierto que reseca el pelo y lo estropea, pero no hace que se caiga más, pero si tocas la raíz sí podría debilitar más los folliculos.

La marca Wella tiene una línea profesional que además no deja residuos y se quita con un cepillado. Cuesta 17 euros cada bote de espuma, pero son grandes. Yo la he usado durante algún tiempo y te aseguro que no se me estropeó nada nada. En cambio las marcas baratas lo dejan fatal... inclusiver panten... deja el pelo asqueroso.

By merced
totalmente de acuerdo con ellas, a mi el derma me dijo que me lo tiñera y me echase todo lo que pudiera favorecermelo, que mi problema no era ese y que lo importante era sacarme el maximi partido ya que tenia el pelo asi, me lo dijo con toda seguridad, y yo le hecho caso y no se me cae mas, ademas he leido, no se si en esta pagina los falsos mitos del pelo sobre el daño de productos etc. ,y dice lo mismo, que las espumas no estropean em pelo, o al menos no provocan mas caida, yo uso una buena marca, eso si, de pelu, que se puede comprar en tiendas epecializadas y no sale mas caro, como sebstian, la mia es I.C.O.N. sonmarcas caras pero duran los productos muchos meses y compensa, a mi me van bien.
En cuanto a la gentuz. que te ha hecho sentirte tan mal no te acerques a ese negocio en la vida y procura hacerrle mal propaganda, es tu derecho a como te hen tratado, yo tb soy muy susceptible y si encima que le dajas una buena pasta no te tratan con delicadeza y con animos son para matarlas (es un dicho, yo no mato a nadie)

By mada90
Muchas gracias chicas, la verdad que me hizo daño po que se pueden decir las cosas pero de otra forma, de todas formas yo pienso y todos los dermas que he ido que no son pocos me han dicho que la laca no tiene que ver con la caida él hombre este me lo dijo por que yo lo tengo seco no he tenido nunca grasa y al tenerlo seco pues yo creo que se me iba a secar demasiado, asique nada seguire aguecandomelo yo con mi espuma o laca porque me gusta mas, y nada no volvere por alli porque a otra persona que no lo haya pasado mal por el pelo no le importe lo que le digan pero yo lo pasé fatal (ahora estoy mejor) y me dolio que me hablara tan mal asique me dijo que me iba a echar una mascarilla y me lo iba a alisar precioso pero paso de volver por alli, y nadie que conozca creo que vaya a otra cosa me ectoy echando ahora resorpil para los picores si alguna lo ha utilizado me podia deir cuanto tarda en hacer efecto? es que llevo una semana pero me pica ah y sabeis si reseca el pelo? es que me lo echo en el cuero cabelludo pero nose si secara lo deemas bueno muchas gracias y un besito muy grande