Últimamente no me conecto mucho porque he estado liada, aunque ya voy a poder volver a participar como siempre.
Me he pasado a Diane, gracias a las recomendaciones de Lila, y llevo casi 2 semanas sin un efecto secundario... cuando empecé con yasminelle fue un suplicio... manchados, dolor al respirar... dolor en los pechos, hinchada.... inclusive lo pasé mal cuando subí la dosis a yasmin, pero diane genial. Qué rarita soy.
Una cosa uqe quería comentar, leyendo el prospecto. Dicen que sólo deben recomendarse para acné severo, hirsutismo o AGA, y que cuando se "solucione" el problema, no hay que prolongar el tratamiento más de 3 ó 4 meses. O sea, lo que he entendido es que una vez que recuperas pelo (si es que ocurre porque no creo en los milagros), tomas 3 ciclos más y las dejas de golpe... lo cual tiene que ser CONTRAPRODUCENTE a más no poder.
O podría ser otra interpretación... tomarlas sólo 3 ó 4 meses y ya se "arreglará solo". Aunque yo me decanto más por la primera, en cualquier caso me parece descabellado.
¿Qué opináis al respecto?? ¿el prospecto está mal, verdad??
GRACIAS
Besos