Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mery19
Hola!
Bueno, soy nueva en este foro y me gustaría haceros una pregunta.
Me llamo María y tengo 19 años, desde hace unos meses, desde septiembre concretamente, he notado una dismunición en la densidad de mi cabello. Además, los pelos que se me caen tienen en la raiz como una cosa blanca, no se como explicarlo, como un granito. Estoy muy preocupada, ya que mi pelo solía ser muy bonito y no me gustaría perderlo a los diecinueve años. Denme algún consejo porfavor. No quiero ir al dermatólogo porque me da vergüenza y ya no se que hacer. Mi ánimo está más que por los suelos. Mychas gracias. Un beso
By Nico
Hola como estas !!

No te tiene que dar verguenza , ir al dermatologo es lo mas normal del mundo, y la realidad es que lo primero que tenes que hacer es ir a ver uno para que te pueda primero decir que tienes y de acuerdo a eso ver que podrias llegar a usar. Pero no tienes que tener ni miedo ni verguenza en ir a un dermatologo animate y vas a ver que ese es el primer paso importante para poder saber que es lo que tienes y con eso poder empezar a usar ciertos productos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Mery, Bienvenida al foro! :)
Estoy de acuerdo con Nico, el primer paso es ir a ver a un derma, para ver si realmente la caída que estás teniendo tiene que ver con algún problema en particular, o simplemnte es una caída por stress, lo cual es algo muy normal, que también nos pasa a muchos.
La cantidad de pelos que se caen por dia normalmente está entre 85 y 120 pelos. Si ese es tu caso, no te preocupes, no es nada serio.
Ese "granito" que notás en los pelos que se te caen, es simplemente una membrana, la unión entre el folículo y el pelo, nada más.
Pero para quedárte mas tranquila, consultá con un derma, vas a ver que te vas a sentir más aliviada aclarando las dudas con un profesional.

Un beso! :)

Regístrate para ver menos publicidad