Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!

Para empezar con mi tratamiento el dermatólogo me recetó Androcur + Yasmin, teniendo en cuenta que nunca antes había tomado las anticonceptivas, cuando empecé con el tratamiento hace 2 meses, me empezaron a dar fuertes pinchazos en los ovarios, pasaron los días de descanso y nada no me venía la regla, y como soy novata en esto, pues me tomé volví a tomar las Yasmin sin tener aún la regla, y claro, ahora estoy en los días de descanso y tampoco la tengo. LLevo 2 semanas de retraso, y quiero que me venga yaaa!!!! Pienso que puede ser debido a las Yasmin que no me han sentado bien o que mi cuerpo está "confundido", o quizás sea porque también hago aquagym y el ejercicio ha hecho que se retrase.
Qué pensais???

Gracias.
By Olivia
Hola! :)
Mrá, yo creo que tus retrasos pueden ser porque cuando empezás a tomar pastillas anticonseptivas, es común que el cuerpo al principio tarde un poco en "acostumbrarse" a este cambio y esto provoque los retrasos.
De todos modos, tendrías que consultar con un ginecólogo, y que el te vaya controlalando.
Digamos que está muy bien que tu derma te haya dado Yasmin y Androcur para la caída del cabello, pero que no sea que por arreglar una cosa, desarregles otra.
Para quedárte más tranquila, comentáselo a tu ginecólogo para seguir con este tratamiento adelante ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
Por fin me vino la regla !! :) Bueno, el caso es que ahora no sé cuándo tomarme Yasmin si hoy, ya que me ha bajado o qué ... Porque me ha venido estando en el descanso, pero los 7 dias los hacia el viernes y estamos a domingo, qué hago??

Gracias.

By Olivia
Hola! cómo estás? :)