Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!

Para empezar con mi tratamiento el dermatólogo me recetó Androcur + Yasmin, teniendo en cuenta que nunca antes había tomado las anticonceptivas, cuando empecé con el tratamiento hace 2 meses, me empezaron a dar fuertes pinchazos en los ovarios, pasaron los días de descanso y nada no me venía la regla, y como soy novata en esto, pues me tomé volví a tomar las Yasmin sin tener aún la regla, y claro, ahora estoy en los días de descanso y tampoco la tengo. LLevo 2 semanas de retraso, y quiero que me venga yaaa!!!! Pienso que puede ser debido a las Yasmin que no me han sentado bien o que mi cuerpo está "confundido", o quizás sea porque también hago aquagym y el ejercicio ha hecho que se retrase.
Qué pensais???

Gracias.
By Olivia
Hola! :)
Mrá, yo creo que tus retrasos pueden ser porque cuando empezás a tomar pastillas anticonseptivas, es común que el cuerpo al principio tarde un poco en "acostumbrarse" a este cambio y esto provoque los retrasos.
De todos modos, tendrías que consultar con un ginecólogo, y que el te vaya controlalando.
Digamos que está muy bien que tu derma te haya dado Yasmin y Androcur para la caída del cabello, pero que no sea que por arreglar una cosa, desarregles otra.
Para quedárte más tranquila, comentáselo a tu ginecólogo para seguir con este tratamiento adelante ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
Por fin me vino la regla !! :) Bueno, el caso es que ahora no sé cuándo tomarme Yasmin si hoy, ya que me ha bajado o qué ... Porque me ha venido estando en el descanso, pero los 7 dias los hacia el viernes y estamos a domingo, qué hago??

Gracias.

By Olivia
Hola! cómo estás? :)

Bueno, respetando las reglas de como se toman las pastillas anticonseptivas, deberías empezar a tomar a tomarlas el mismo dia que te viene, pero te vuelvo a repetir, llamálo a tu ginecólogo y preguntále, es mejor que vayas haciendo -al menos los primeros meses hasta regularizarte- el control con él.
Después de unos meses de tomar las pastillas, si no hay ningún problema, te volves un relojito y no volves a tener más retrasos. ;)

Un beso!

By again
A mí la regla con las anticonceptivas siempre me viene dos días después de empezar el descanso, y siempre me han dicho que tengo que respetar los 7 días, que mientras me beje en el descanso todo ok.

By again
Otro apunte: lo de empezar a tomarlas el día de la bajada de regla es la primera vez que las tomas (por tener un día de referencia del ciclo la primera vez), luego mientras te baje en el descanso todo perfecto, o al menos yo siempre lo he entendido así!