Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucita
hola a todas:

llevo 15 días con el Minoxidil 2%, 1ml por la mañna y 1 ml por la noche. no noto nada, es más, se me cae más que antes creo, es una desesperación. además me pica la cabeza horrores.

cuándo se acaba la caída?
si me quedo embarazada y lo dejo? perderé todo el pelo que recupere? (si es que algún día logro recuperarlo)

muchas gracias y perdonad por las molestias pero estoy super obsesionada con este tema

un saludo
By merced
paciencia, mecesitas al menos un mes para que la cosa empieze a remitir en cuanto a los picores prueba aceite de jojoba puro en el pelo seco durante toda la noche y la gente dice ue va bien, yo es que los picores y eso no tengo, paciencia es solo monox tiene pocas contraindicaciones. Mi hermana nada mas dar a luz se quedo literalemtne calva y el derma estaba asustado despues de muchas pruebas tenia las hormonas suprarrenales alocadas y mientras daban con el motivo usaba minox al 5% y le daba de mamar al bb y nole paso nada, lo usaba nada mas de mamar para que cuando volviera a darle de comer a la niña tuviera poco minox para excretar por la leche, si decir que el pelo de la niña estaba mejor tb con el minox, ahora la niña tiene 6 años y esta bien, no hay problema, aun asi es mejoe que durante el embarazo y lactancia no usarlo, de hecho en el embarazo se suele poner la piel y el pelo precioso debido al aumento de hormonas, no te preocupes tanto, esta pendiente y nada mas, prueba tbalgun complemento alimenticio como aceite de semillas de lino, de onagra y de levadura de cerveza, si estas buscando quedarte embarazada consultalo a tu medico, sobre todo al gine que a veces el de cabecera lo carga el diablo., y suelta cada disparate...

Regístrate para ver menos publicidad