Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
me explican para q esta indicado?como se usa? donde se compra?cuanto vale????
By Manuel
Hola Lok! :D

Al 2%, está indicado para tratar la Dermatitis Seborreica o la caspa severa.

Al 1% se receta para tratar la caspa.

Sin embargo, funciona también para eliminar la seborrea, reduciendo la producción de las glándulas sebáceas. También sirve para tratar la Alopecia Androgénica.

Es raro que un médico lo recete para la seborrea severa y más raro que lo recomiende para la AGA. Sin embargo, varios estudios independientes sugieren que efectivamente, funciona bien para ambas.

Acá tenés los estudios que demuestran la efectividad del Ketoconazol tanto para la seborrea como para la Alopecia.

En resumidas cuentas, el Ketoconazol "oficialmente" se utiliza para la caspa y/o dermatitis seborreica. El uso "no oficial" incluye también la seborrea y la Alopecia Androgénica.

Acá tenés también un post donde se hace una pregunta similar a la tuya: Champoo con ketoconazol...Para que sirve ?. Tal vez te sirva.

Un beso! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By lok
farmacia?precio??gracias

By Manuel
Hola Lok! :) Disculpá, olvidé responder el resto de las preguntas.

Se puede comprar en cualquier farmacia. Las marcas más comunes son Ketoisin (6,45 Euros) y Fungarest (6,45 Euros).

By merced
pues en la farmacia o parafarmacia es donde se vende, pero cuidado, la diferencia de precios de una a otra marca es bestias, de las mas baratas es la de los laboratorios cuve, o laboratorios perez jimenez que son los mismos, se llama KETOCONAZOL CUVE, tengo entendido que esta marca vale unos 4 € pero otros como ketoisdin (lab isdin) vale 15-18 € y es el que yo a lo tonto compre, he leido en un foro por aqui que el de cuve es ademas de los menos agresivos para el pelo porque contiene menos SLS que no se que es.

Ten en cuenta que no son champus son geles y sirven para aplicarlo en la zona del cuerpo donde sea necesario, por ello son fuertes para el pelo, de hecho yo lo compre y lo he dejado porque el pelo era un estropajo, cuando tenga el pelo mejor de los tintes volvere a usarlo porque ahora la verdad es que esta hecho un asquito. Existen multitud de marcas, pregunta en alguna farmacia por si lo hay poco agresivo pero aun asi la peña usa todas las marcas y les va bien, por ello el precio es un buen indicador para comprar uno u otro.

By marianela
Hola, yo estoy utilizando champú /gel con ketoconazol 2%, me lo recetó el dermatólogo, la marca: Ketocure y lo he comprado en una farmacia que está el la calle Alcalá (altura metro Quintana) a 5,50 euros (aproximado porque no sé si fueron con 26 u 80 céntimos)
A mi me viene muy bien, lo uso dos veces por semana.: el domingo y el miércoles, pero lo cierto es que hay días que lo encuentro muy graso (hoy por ejemplo) y no sé si es conveniente usarlo 3 veces por semana.
Los demás días alterno con champú Kaidax y con H&S citrus, pero no creas que me hacen gran cosa. Yo tengo Dermatisis seborreica y caspa :oops:

By lok
yo no tengo caspa ni grasa,de utilizarlo era solopor el tema de la aga.aunque mi derma me dijo q todo eso era comerial,que realmente nuestro problema no se soluciona con eso...q me comprase cualquier champu q me vinieses bien y no gastase mas dinero !gracias