Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Macaria20
Es cierto que los comprimidos de alfalfa son excelentes para el crecimiento sea del cabello y de las uñas?
By saruki79
Yes! porque fortalece la estructura del cabello y lleva Inositol, que estimula el crecimiento del cabello, además de ácido fólico que hace que mantenga el color tu cabello. Un saludette!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Macaria20
Amiga con respecto a los comprimidos de alfalfa hay que hacer descansos como en los comprimidos o sobres de Valcatil y Valcatil Plus Frutal? O como es botánico no hace falta?

By saruki79
A ver, yo tomo levadura de cerveza y no hago descansos, no haría falta hacer descansos, no es complemento como el Valcatil, que lleva muchas vitaminas, aminoácidos y demás. pero hay gente que desansos y toma otras cosas mientras, o sea, quizás están tres meses como alfalfa y luego tres meses con levadura de cerveza...pero ya no es hacer descansos porque sea botánico, es que es un complemento que ayuda, pero que no te cubre 100% la necesidad de una serie de vitaminas como lo podría hacer el Vacatil, en resumen, que no hace falta ahcer descansos, que me enrollo mucho :? Un saludette!

By Macaria20
Amiga gracias por tus 2 amables respuestas. Si ya me dijeron que con Valcatil 3 meses de toma y 3 de descanso, lo veo medio tonto eso de los descanso pero bueno hay que respetar, los médicos sabrán por que. A mi dermatologa no le puedo preguntar muchos por qué porque tiene cara de pocos amigos asi que prefiero preguntarles a ustedes que son más amables y simpáticos que a mi derma.