Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!!

Quería saber si es normal que los primeros meses tomando las anticonceptivas Yasmin no te venga la regla? LLevo tomándolas casi dos meses, y este mes no me ha venido aún, tengo retraso de 2 semanas, sé que no estoy embarazada porque no he tenido relaciones, asi que supongo que será por las anticonceptivas, qué créeis?

Gracias.
By saruki79
Hola!! Veo que estás muy preocupada con lo de la regla...la otra vez que te pasó fue que no te vino en el descanso del primer mes, verdad?? y aún no te ha tocado el descanso del segundo, creo...si no, el tiempo pasa muy rápido!! Si no te vino en el descanso ahora es muy raro que te venga, a lo más podrías tener manchados, pero en el mes de tomar las anticonceptivas es muy raro que pueda bajarte,debes seguir tomándolas hasta el descanso y si ya en ese descanso no te baja es cuando deberías llamar al dermatólogo o simplemente dejarlas, porque ya no sería bueno, no pasa nada que en el primer descanso no te haya bajado, puede pasar, espérate al descanso, de verdad...no te preocupes más de lo debido. Un saludette y tranquila que no te va a pasar nada, yo llevo años con las anticonceptivas y alguna vez no me ha bajado un mes en el descanso y me bajó al siguiente. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad