- Jue Ene 31, 2008 6:32 pm
Vengo super rallada de una tienda con productos para peluquerias. El caso es que hablando con la dependienta y dueña del negocio le pregunto por una mascarilla, la cual no me dí cuenta que era anticaida.
Pues la señora me dice que usando la mascarilla, el champu y las ampollas, si tengo caida es efectiva 100%, que si una amiga, que si la hermana y lo ultimo que su marido.
nada, que a ninguno se le cae el pelo desde que lo usan. Esto me pasa hace 2 años y me destrozan, pues lo que conseguian es que me diera un "subidon" de esperanza para luego caer y que sea la caida mas fuerte.
Esta no me vuelve a ver mas, por impostora. Lo unico que puede exculparle es que no tiene ni idea del daño que puede hacer a los sentimientos y bolsillo de la gente que sufrimos este mal.
Pues nada, me desahogue y bendigo este foro por ayudarnos tanto y a todos los que estamos en el.
Un abrazo de todo corazon.
Pues la señora me dice que usando la mascarilla, el champu y las ampollas, si tengo caida es efectiva 100%, que si una amiga, que si la hermana y lo ultimo que su marido.
Esta no me vuelve a ver mas, por impostora. Lo unico que puede exculparle es que no tiene ni idea del daño que puede hacer a los sentimientos y bolsillo de la gente que sufrimos este mal.
Pues nada, me desahogue y bendigo este foro por ayudarnos tanto y a todos los que estamos en el.
Un abrazo de todo corazon.
Si te sientas en el camino,ponte a lo que aun has de andar y de espalda a lo ya andado.