- Mié Ene 30, 2008 11:51 am
Jo tengo un lio enorme con eso del minoxidil, a mí el dermátologo me recetó al 2% 1ml al día (me diagnosticó AGA)pero viendo que la mayoria de la gente aquí decía que era más efectivo al 5% decidí ponérme 1ml al 5%
¿habré hecho mal? es que he leido a una chica que le dijo el derma que si se lo ponía al 5% al cabo de los años se quedaría calva
¿quiere eso decir que el minox deja de tener efecto y es mejor ir haciéndolo progresivamente? tampoco llevo mucho tiempo con el minoxidil, unos 3 meses (creo que ni llega) asi que quizá mejor bajar la dosis al 2o al 3%? Me salió un poco de vello en la cara, muy poco, nada alarmante asi que he dejado unos diez dias de ponerme el minox y se me han caido asi que ahora no sé si volver al minox al 5 o comprarme al 2 o al 3%
La buena noticia es que tengo toda la cabeza llena de pelo nuevo (antes de empezar el tratamiento con minox ya me habían empezado a nacer)
¿Qué me aconsejais chicas? ¿sigo al 5% o bajo la dosis al 3% o al 2%? Mi AGA según el dermatólogo está en fase inicial.
Muchas gracias chicas!
La buena noticia es que tengo toda la cabeza llena de pelo nuevo (antes de empezar el tratamiento con minox ya me habían empezado a nacer)
¿Qué me aconsejais chicas? ¿sigo al 5% o bajo la dosis al 3% o al 2%? Mi AGA según el dermatólogo está en fase inicial.
Muchas gracias chicas!