Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ankiara
Jo tengo un lio enorme con eso del minoxidil, a mí el dermátologo me recetó al 2% 1ml al día (me diagnosticó AGA)pero viendo que la mayoria de la gente aquí decía que era más efectivo al 5% decidí ponérme 1ml al 5% :roll: ¿habré hecho mal? es que he leido a una chica que le dijo el derma que si se lo ponía al 5% al cabo de los años se quedaría calva :shock: ¿quiere eso decir que el minox deja de tener efecto y es mejor ir haciéndolo progresivamente? tampoco llevo mucho tiempo con el minoxidil, unos 3 meses (creo que ni llega) asi que quizá mejor bajar la dosis al 2o al 3%? Me salió un poco de vello en la cara, muy poco, nada alarmante asi que he dejado unos diez dias de ponerme el minox y se me han caido asi que ahora no sé si volver al minox al 5 o comprarme al 2 o al 3% :roll:
La buena noticia es que tengo toda la cabeza llena de pelo nuevo (antes de empezar el tratamiento con minox ya me habían empezado a nacer)

¿Qué me aconsejais chicas? ¿sigo al 5% o bajo la dosis al 3% o al 2%? Mi AGA según el dermatólogo está en fase inicial.
Muchas gracias chicas!
By saruki79
Hola ankiara!! a ver, yo empecé al 2% pero al poco me pasé al 5% y me salió muchísimo vello en la cara, también he de decir que se me llenó el casco de pelito, pero tuve que bajar la concentración al 2% porque fue bestial el vello que me salió en la cara y cuerpo, fuí bajando alternando 2% y 5% hasta acabar el bote de 5% y he seguido al 2%, ahora el médico me lo ha quitado por los efectos seucndarios que me han dado y lo estoyde jando poco a poco. Yo te recomiendo, si has logrado que te desaparezca el vello y no quieres que vuelva a aparecer que empieces al 2% y poco a poco vayas subiendo al 3% y luego al 5% para no tener los efectos seucndarios y que tu cuerpo se vaya acostumbrando al minoxidil y a las cantidades que vas aplicando. Es cierto que el 5% es más efectivo, pero si estás en fase inicial, es mejor no darle el chute de primeras y poder ir poco a poco, si con el 2% ves que te mantienes y te crece pelito sigue usándolo así, yo cometí un error. Si vas a usar 1ml al día, yo te recomendaría que usaras 0'5 ml a la mañana y 0'5 a la noche, es más efectvo si lo aplicas dos veces al día, ya luego si ves que no te hace nada, sería subir la dosis a 2ml al día, pero poco a poco, es muy lento lo de subir el minoxidil, porque si así tampoco notas mejoría ya sería subir al 3% y si no, pues al 5% progresivamente todo, si sigues al 5% te va a volver a salir vello en la cara y lo que no es aconsejable es que lo uses y lo dejes de usar. Un saludette!

Regístrate para ver menos publicidad

By ankiara
Hola, aqui os dejo unas fotos que me hice para las chicas que me pidieron hace tiempo fotos con las extensiones con el sistema de unión con adhesivo. Mi color no es el que aparece en la foto :roll: ha salido raro en realidad es castaño claro y creo que se nota algo el pelo electrificado que sale (el pelito nuevo que me crece). LLevo 6, pero no en la parte de la raya, me sigo poniendo minoxidil y no se me caen por ello (se deslizan si tienes caida o bien por el desgaste propio, no pasa nada puesto que te las vuelven a colocar, a mí hace tiempo que se me mantienen sin problemas), las mias no son de la marca playextensions, ahora no recuerdo el nombre... pero es mediante el mismo sistema, me las puse en una peluqueria del corte inglés y no se que más dudas me preguntasteis, si eso me decís y os intento contestar.

Imagen
Imagen

A ver si alguien más me puede dar su opinión sobre qué minoxidil usar al 2, 3 o 5%. Muchas gracias saruki

By Amaiux
Guauuu Ankiara vaya pelazo!! me encanta cómo te quedan las extensiones, muy muy bonitas!! :D :D

Podrías poner alguna foto de tu propio pelo sin ellas (antes de ponértelas, tienes alguna??)

Dices que llevas 6 tiras?? son largas? me refiero de anchura.

Y otra cosa, te salieron muy caras? Y las colocaciones??

Yo hace tiempo lleve las de cortina pero al final acabé harta de ellas, pero viendo el pelo tan bonito que te han dejado me dan ganas de ponérmelas otra vez....

Un saludo!