Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bacnew
hola. os cuento: hace dos meses y poco que estoy con androcur y parecia que habia disminuido algo la caida. hace 5 dias comence con la alergia y desde hace dos la caida vuelve a ser mayor...¿puede tener relacion? decir que no tomo nada para la alergia porque nunca he ido al medico por este tema ni se a que tipo de polen lo soy asi que nada iré mañana a ver si me da algun antihistaminico o algo que me lo corte.
By Lila
Por estas fechas bacnew creo que vas a tener alergia a la arizónica. (lo sé porque yo también tengo y es de los pocos polenes de enero y febrero y también porque mi tía es alergóloga).
Pero a mi no me ha influido para nada en la caída del pelo. No sé. Supongo que cada uno es distinto.

A mi los antihistamínicos me duermen (incluso los de nueva generación) y utilizo un spray nasal (nasacort) y un colirio para los ojos (Zatiden creo, es ketotifeno) para quitarme los síntomas.

Bess

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo tampoco noto diferencia y también soy superalérgica a las arizónicas.

De hecho, la temporada de aumento de caida que os comenté, parece
que ha remitido. Tenía la ferritina justa y llevo tomado hierro ya un mes y además cambién a compidermol 5-alfa. No se si es la combinación de ambas cosas pero la caida que tuve parece haber remitido (cruzo los dedos).
A mi también me duermen los antihistamínicos por mucho que digan que no atraviesan la barrera hematoencefélica.

Regístrate para ver menos publicidad