Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Os adjunto el mail de uno de los dstribuidores.No tiene desperdicio y creo q nos podra ayudar....llamad y nos vamos contando en este post!!

La finalidad de esta recopilación de información es consultar los posibles casos que hayan podido detectar de empleo de nuestras extensiones en sus negocios y en por sus conocimientos del producto.

Paso a exponer lo recogido en varias conversaciones.
Estimada compañera

En primer lugar, gracias por dirigirte a nosotros, y lamentar el retraso en nuestra contestación, antes de remitirte ninguna información queríamos recoger el sentir de varios de nuestros técnicos y salones de peluquería que emplean nuestro producto.

Las extensiones Hair Contrast van sujetas al propio cabello de la persona, de manera de sándwich, (tal y como podrá apreciar en la página web www.salonprogram.com o www.haircontrast.com). Necesitamos un velo de cabello para poder adherir la extensión, (en nuestro caso en forma de cortina de 5.5 cm). Este sistema puede emplearse en zonas superiores de la cabeza, a alturas superiores a otros sistemas, pero necesita de cierta cantidad de cabello para disimular la unión, (es menor que otros sistemas pero no se puede prescindir de ello).

Por otra parte, el sujetar un mayor peso de un velo de cabello, que no presenta ningún inconveniente en un cabello, vamos a denominar “normal”, no sabemos como puede reaccionar en las personas que siguen su foro, ya que según la resistencia de la raíz de estas personas puede aguantar el incremento de peso o bien debilitar aun mas dicha raíz y provocar la caída de ese velo de cabello propio.

Ahora bien, hemos presentado este año una innovación denominada t-parting, que es una extensión para ubicarla en la parte superior de la cabeza, en la misma cima. Con ella el cliente presenta un cambio radical y puede ser emplearse como el cabello necesario para disimular dicha unión del resto de extensiones del sistema Hair Contrast.

Uno de nuestros distribuidores en Madrid es Futuro Mirache, (también posee salones de peluquería en la provincia de Madrid donde emplean estas extensiones) número de telefono 91 507 93 84 y email: atencionalcliente (arroba) mirache.es contacta con Daniel, y el te podrá realizar una mayor explicación o bien llamarnos a 976 73 19 38 para que te podamos ampliar esta ionformación.

Un saludo,

Francisco Gómez
By snowcitas
Yo ya os lo conté...
Las llevo desde hace año y unos meses. Y no creo que se me caiga más por las extensiones o desde luego no muy significativo.
Me he estado observando ultimamente y se me cae más cantidad de zonas donde no llevo extensiones cuando me peino en casa.
¿Eso que significa? Qué claro que cuando vas a la pelu a quitartelas ves que tiene que limpiar el peine de pelos :( :( (yo no miro, que me da pena y verguenza), pero esos pelos son los que se "deberían" haber caido y como van pegados, no han podido.
Pesan menos que otros sistemas y eso también tiene que notarse, además no te dan tirones a quitartelas como con las de queratina.

No tengo calvas por ningún lado de la cabeza. Te las ponen siempre más o menos en el mismo sitio pero claro, nunca exactamente, y no noto ningún clareo. Tengo el pelo últimamente finiisimo, casi como de bebé, pero por toda la cabeza, no sólo por la parte de las extensiones, así que no creo que se deba a eso.

En resumen, estoy contenta.
Pero cuando yo empecé a ponerme extensiones, tenía muy claro que ya nunca más iba a poder ir con solo mi pelo :cry: :cry: , porque yo me vería mucho peor del contraste y porque los demás también lo verían. Asumí que mi pelo no era "suficiente" para mi, que nunca más iba a poder pasarme las manos por el pelo, ni dejar que mi pareja lo hiciera (cuando voy a la pelu a recolocarmelas, si me deja un ratito esperando sin ellas, me paso los dedos por el pelo acariciando la cabeza con nostalgia pero sin mirarme mucho al espejo para cuidarme emocionalmente).

Bueno, eso¡, menudo rollo os he metido¡¡¡ Que si pensais en las extensiones como un método provisional hasta que vuestro pelo mejore, no lo vais a ver desde mi punto de vista y igual no os convencen. Que no haga que se caiga mucho más no significa que sea bueno para que mejore vuestro pelo. El pelo podrá recuperarse mejor sin nada.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By lok
estas tb usando minoxidil??

By jazmin20
hola chicas, me alegra q de una u otra forma hayan encontrado soluciones para este problema.

Les cuento que estoy pasando por una etapa (q creo q todas la han vivido), en q he empezado a "traumatizarme" con este problema del cabello, la verdad es q estoy muy joven (tengo 20), y ya estoy empezando a ver los estragos en mi pelo. Hace casi un año q empece tratamiento con minoxidil y diane, y aunq algo se ha detenido, cada dia me siento peor. La cosa es q se q el problema no es curable, y q llegara el dia en q deba usar extensiones o algo por el estilo. Quisiera preguntarles a aquellas q usan prótesis o extensiones, q tal ha sido su experiencia y mas o menos a q edad estos sistemas son usables?? En fin chicas, gracias por el foro y por lo s animos q son muy valiosos, a proposito, soy colombiana y no se si me puedan ayudar con la forma de adquirir estos productos aquí o cómo hacer para q me los envíen.

Suerte a todas. Un abrazo :D

Hola. Gracias a la dirección que puso Lok (por cierto gracias por tus privados y tb. a todas las demás que han respondido) me puse en contacto con Haircontrast para que me informaran sobre el t-parting, en cierta manera este sistema me ha parecido una posible solución aunque para mi gusto demasiado temporal
Hay alguien que lleve tiempo con este sistema y pueda contar de primera mano, qué tal y si efectivamente son la alternativa a las que nos falta pelo en la cima y en la coronilla?
Animo a todas

By ankiara
Yo llevo las extensiones desde diciembre, estoy contenta con ellas pero no las llevo en la parte de la coronilla ni raya, afortunadamente no se me nota aún la caida ahí asi que para mi problema q es falta de volumen me lo resuelve muy bien ya veremos cómo me va con el tiempo :roll:

Para esas zonas lo veo complicado pq para cubirir las uniones requieren de tu propio pelo y si te falta en esas zonas no tendrás lo suficiente como para aguantarlas y a pesar de que las aguantes no las podrás disimular :roll: pero quizá el nuevo sistema ese específico para esas zonas sea diferente y vaya bien pero yo eso no os puedo decir pq no lo he visto. Suerte chicas

By myou
Hola!

Respecto a las preguntas que me haceis sobre las extensiones os puedo decir que no sé si con el minox. se despegan porque yo no uso minox.
Sí se despegan de vez en cuando con los lavados frecuentes,con el tinte csi lo usas cuando te lo echas,con algún tratamiento de peluquería ó casero que sea cremoso y así por el estilo.pero no se despegan todas,sólo algunas que se resbalan.Por la calle ni con viento nunca,Y cuando se despegan por los motivos que he dicho,pues no hay problema,las guardais y en la próxima visita a la peluquería las vuelven a colocar(las mismas)
Nada más,sólo decir que son muy cómodas y a mí me gustan mucho.
Siento no poder decir más,pero tengo mucho trabajo y apenas me puedo conectar.bss.