Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilu
Hola chicas
No sé si está fuera de sitio este post pero es que no sabía muy bien donde ponerlo, bueno a lo qe voy:

Estoy pensando en incluir en mi tratamiento algún tipo de aceite que sea bueno para el pelo, y el aceite de lino y de onagra veo que lo usais varias. Queria saber que diferencias hay entre ellos, porque no sé muy bien :( A mi me gustaría algo pra fortalecer, engrosar (cosa que veo dificil jejeje) etc.

Espero consejos, un besito!
By saruki79
Acidos Grasos Esenciales

Aceite de Onagra

Te dejo dos enlaces para que veas las propiedades de cada uno, yo el de Onagra lo uso especialmente porque me va bien para todo, parece que esté hecho para la mujer, ya verás que lo que hace en el cabello es por si hay problemas de riego y el aceite de lino lo que hace es que mejore el aspecto y esto te puedo asegurar que es cierto, lo de engrosar está más complicado, te lo digo porque yo soy de cabello fino y si es cierto que lo tengo como con más vidilla, ya no está como antes con aspecto como quebradizo...pero no es muy probable, más bien imposible, que se engrose como esos pelos que envidio en una cabellera fuerte con pelos bien gruesos, en mi caso de siempre lo tuve así de fino y es mi genética...pero mejora, eh! que no se queda en vano en tomar estos complementos. A parte en tu complemento ten en cuenta que lleve cistina, por su concentrado en azufre, que es muy importante para el cabello. Espero haberte ayudado. Un saludette!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilu
Muchas gracias saruki, cre que voy a terminar comprando los dos jejeje. Ya iré contando como me funcionan.
Besitos

Regístrate para ver menos publicidad