Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chic@s, hace algo de tiempo que no escribo, no ha cambiado mucho la cosa... bueno se me cae menos cantidad de pelo aun asi en cada lavado calculo unos 100 o màs.
Para la grasa del pelo el dermatologo me receto un champu que se llama argeal y la verdad que me iba bien pero lo deje pq me picaba mucho la cabeza al cabo de unos dias y ahora tengo la misma grasa que tenia antes...
Creo que volvere a aplicarmelo y aguantare los picores no?, en cuando al derma, tuve consulta con el hace unos dias y me como he estado tomando hierro pq el hierro lo tenia bien pero la ferritina demasiado justa , me hizo unos analisis a ver que tal y tengo mas o menos los mismos parametros que antes, le he comentado que si que la caida ha frenado pero que no me veo ningun pelo nuevo por ningun sitio :( y me ha dicho que tome un mes mas de kilor sobres (hierro) y espere un mes , pida consulta con el y que si le digo que aun no me veo pelo nuevo o la caida vuelve me hará una biopsia de cuero cabelludo y con eso me podra decir exactamente que tipo de alopecia tengo.
¿creeis que es asi de facil? una biopsia y me dice que alopecia tengo?
dice que si no me sale nada es pq mi pelo es así y he tenido unos efluvios.
¿que opinais???
rouse escribió: ...
¿creeis que es asi de facil? una biopsia y me dice que alopecia tengo?
dice que si no me sale nada es pq mi pelo es así y he tenido unos efluvios.
¿que opinais???
Hola rouse!
Una biopsia!! mm está claro que te va a sacar de todas las dudas, pero ten en cuenta que es quitarte un "trozo" de cuero cabelludo. A lo mejor te conviene ir a otro derma para que te mire sin hacerte la biopsia!
Suerte!! y salu2

Regístrate para ver menos publicidad