- Lun Ene 21, 2008 12:59 am
Hola chic@s, hace algo de tiempo que no escribo, no ha cambiado mucho la cosa... bueno se me cae menos cantidad de pelo aun asi en cada lavado calculo unos 100 o màs.
Para la grasa del pelo el dermatologo me receto un champu que se llama argeal y la verdad que me iba bien pero lo deje pq me picaba mucho la cabeza al cabo de unos dias y ahora tengo la misma grasa que tenia antes...
Creo que volvere a aplicarmelo y aguantare los picores no?, en cuando al derma, tuve consulta con el hace unos dias y me como he estado tomando hierro pq el hierro lo tenia bien pero la ferritina demasiado justa , me hizo unos analisis a ver que tal y tengo mas o menos los mismos parametros que antes, le he comentado que si que la caida ha frenado pero que no me veo ningun pelo nuevo por ningun sitio
y me ha dicho que tome un mes mas de kilor sobres (hierro) y espere un mes , pida consulta con el y que si le digo que aun no me veo pelo nuevo o la caida vuelve me hará una biopsia de cuero cabelludo y con eso me podra decir exactamente que tipo de alopecia tengo.
¿creeis que es asi de facil? una biopsia y me dice que alopecia tengo?
dice que si no me sale nada es pq mi pelo es así y he tenido unos efluvios.
¿que opinais???
Para la grasa del pelo el dermatologo me receto un champu que se llama argeal y la verdad que me iba bien pero lo deje pq me picaba mucho la cabeza al cabo de unos dias y ahora tengo la misma grasa que tenia antes...
Creo que volvere a aplicarmelo y aguantare los picores no?, en cuando al derma, tuve consulta con el hace unos dias y me como he estado tomando hierro pq el hierro lo tenia bien pero la ferritina demasiado justa , me hizo unos analisis a ver que tal y tengo mas o menos los mismos parametros que antes, le he comentado que si que la caida ha frenado pero que no me veo ningun pelo nuevo por ningun sitio
¿creeis que es asi de facil? una biopsia y me dice que alopecia tengo?
dice que si no me sale nada es pq mi pelo es así y he tenido unos efluvios.
¿que opinais???