Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por favor Kayetana , Africa o Rouse que tan amablemente respondieron a mi mensaje o quien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, el próximo miércoles tengo una cita con el ginecólogo y quisiera saber si hay un exámen especial que deba pedirle que me realize, quizás en el que ves algún quiste hormonal o no sé más alla de explicarle el problema del pelo y descartar si es por un problema hormonal, quisiera saber si por favor podrián ayudarme en sugerirle algún exámen. Gracias
By jonny
Hola, yo no sé mucho de eso, pero ¿no sería mejor pedirle el examen a el dermatólogo? puesto que si el problema es de caída, y las hormonas están bien!!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Faviana
Jhony, sucede que quiero descartar que sean problemas hormonales para regresar al dermatólogo, quiero hacer un descarte en el ginecólogo y el endocrinólogo y luego si no hay nada, regresar al dermatólogo en realidad la 1ra consulta fue prácticamente por las puras, me reviso, me dijo que no era nada preocupante, o en todo caso que era así, que el pelo va disminuyendo con los años, pero tengo 28 y no se que futuro me espera a los 40 al paso que voy, en fin.. Estos son los resultados de laboratorio, aún no me lee los resultados el ginecólogo, así que no sé como estoy, los pongo igual haber si alguien los entiende y me puede ayudar.

DHEA - S 286.2 ug/dl

HORMONA FOLÍCULO ESTIMULANTE ( F.S.H ) 9.26 mUI/ml

HORMONA LUTENIZANTE ( L.H ) 6.90 mUI/ml

By sco
Hola Faviana, creo que deberías preguntarle al ginecólogo si existe algún examen especial que poder hacerte.... te dejo esta dirección que puso Armando Jose en otro post por si te sirve de ayuda: Hormonas

un saludo!